Martín Ku está nuevamente en el ojo de la tormenta, tras protagonizar una escandalosa pelea callejera con el streamer, Yao Cabrera. En este sentido, todo comenzó cuando el “Chino” publicó una storie, donde se podía ver al streamer en un aeropuerto de Córdoba. Acto seguido, el ex-gh ironizó sobre su presencia y este lo abordó en plena calle para pelear.
A través de su Instagram, Martín Ku desató la polémica, luego de subir una historia que no fue bien recibida por Cabrera. En este aspecto, el “Chino” expresó: «Típico, venir a Carlos Paz y cruzarte con el fraca de Yao Cabrera». Recordemos que ambos fueron vinculados en un triángulo amoroso con la madre de Holder, Gisela Gordillo, quien en principio estaba en pareja con el streamer.
Posteriormente, Yao Cabrera siguió enfurecido al auto de Martín Ku y una vez alcanzado lo invitó a bajar del vehículo para poder medirse a golpes de puño. Además, manifestó: «¡Baja, cag…! ¿Vos no estuviste con mi novia? Baja Estoy solo, no te voy a hacer nada, pero ¿no estuviste con Gisela, con la mamá de Holder? ¿Y por qué tengo chats que dicen lo contrario?».
Recordemos que Martín Ku quedó envuelto en un supuesto romance, con quien sería la pareja de Cabrera. Puntualmente, Gisela Gordillo declaró: «Me cansé; estoy indignada. Todos mienten o dicen la verdad que les conviene. Yao se hace el enamorado cornudo. El Chino finge demencia total, y Marisol se hace la desentendida».
Finalmente, Gordillo reafirmó su versión y aseguró que Martín Ku nunca le dijo que estaba en pareja. Por último, agregó: «Le pregunté si tenía novia porque yo no sabía de Marisol. Me dijo que estaban en un impasse, que se habían separado. Se la da de buenito y es re picante, me escribe todos los días(…)Ahora quiere reconstruir la relación con Marisol, y me parece perfecto, pero me sigue hablando. Es un zorro. Se fueron de viaje, pero me dijo que me traería un chocolate».
«Los cuernos no te los saca nadie»: Gisela Gordillo reapareció y sumó un nuevo round contra Martín Ku y su pareja
A través de una entrevista con Juan Etchegoyen en «Mitre Live», Gisela Gordillo volvió a insistir en la veracidad de su encuentro con Martín Ku. En este aspecto, expresó: «Martín vino a Rosario, me pasó a buscar y fuimos a tomar algo. Y era él, que no venga a decir que era otro ‘Chino’. Que ahora se haya arreglado con la novia es otra cosa, pero los cuernos no te los saca nadie».
Posteriormente, la modelo recalcó que Martín Ku debe decirle la verdad a su pareja. Además, manifestó: «Es así. Los cuernos no tienen solamente que ver con si entramos o no a un telo. Yo sé que Marisol me está matando y está hablando al pedo porque no me conoce. Yo a esa pibita no la conozco y ella tampoco me conoce a mí. Y yo no hice absolutamente nada; el que mintió fue su novio».
Por otro lado, Gordillo aseguró que Martín Ku sintió atracción por ella, por una cuestión de edad. Puntualmente, declaró: «Primero, Martín no tiene la edad de mi hijo; es más grande. Las pibas jóvenes no creen que un chico de 25 o 27 se vaya a fijar en una mina de 40, y sí. Chicas, a los pibes de esa edad les re calentamos las minas de mi edad. Estar con una mujer madura, libre, independiente es mucho más difícil; siempre está ese morbo».