Fuertísimo es todo lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de la muerte de Lía Crucet a los 72 años, una de las artistas más importantes de la movida tropical.
«La muerte de Lía Crucet… no la esperábamos cómo sucedió. Llevaba muchos años con una enfermedad», comenzó diciendo la presentadora delante de cada uno de los televidentes. Fue allí cuando hablaron con Karina, la hija de la artista, quien se mostró muy conmocionada.
«Estamos tratando de ser lo más fuertes posible. Despedir los restos de mi mamá, recordar lo mejor de ella. Sabemos que acá está lo que quedó, pero lo más importante es que está con Dios. Tratando de ser lo más fuertes posible. Sufrió mucho mi mamá en sus últimos momentos», afirmó.
«Ella sufrió mucho… hoy está en una mejor versión», le dijo Pamela David. «Lamentablemente desde hace un tiempo no se podía tener una conversación con mi mamá. Yo había contado que ella tenía esquizofrenia, después el tema de la demencia», sostuvo la hija de Lía Crucet.
«Ella estaba en un geriátrico, ya no se la podía tener en una casa. La quiero recordar así, hermosa… Ella logró superar un cáncer de útero, pero el cáncer broncopulmonar se lo descubrieron hace menos de un mes. Se la llevó en nada. Yo la escucho cantar y quiero recordar a esa mamá», reveló.
«Hizo todo lo que pudo, todos hacemos lo que podemos con nuestra historia y nuestras dificultades. Mi mamá no estaba en sus cabales y una persona así es vulnerable. Ella sigue viva con su música, de hoy para siempre», aseveró Karina, con mucho dolor.