En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las figuras más polémicas y mediáticas de mundo del espectáculo de nuestro país, que no para de ser noticia por todo lo que está pasado en su vida privada.
Pero en las últimas horas, todo estalló en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde contaron la decisión que tomó Telefe a raíz de todo lo que está pasando con la conductora de Bake Off.
«Este hecho también tiene otra pata que se llama ‘operativo control de daños’, y tiene que ver con lo que haría Telefe con su conductora del programa del prime time», comenzó diciendo Luis Bremer, uno de los panelistas del ciclo dedicado al mundo del espectáculo.
«Está todo grabado el programa, claramente nada puede modificarse, está todo producido. Pero, en el canal pensaron varias estrategias porque es una señal que ha pasado por otras ‘crisis de comunicación’», sostuvo el periodista sobre Wanda Nara.
Inmediatamente, fueron por más. «Es decir que se plantean qué hacen con lo que le está pasando a una figura del canal. Telefe habría decidido que Wanda visite por segunda vez a Susana, no sé si a muy felicidad de Giménez, pero sería con L-Gante para ponerle un baño de calma», explicaron.
«El tema es hablar bien con la diva, ver el perfil de la nota, qué hay para hablar. Si hay algo que Susana quiere es ganar y sabe que es el personaje del momento”, sentenciaron en América TV sobre lo que se verá el próximo domingo en el canal de las pelotas.