Siempre directos, sinceros y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron a la interna que se ha desatado en Bendita TV, el ciclo de Beto Casella, un verdadero clásico de Canal Nueve.
«Hay cosas que empiezan en joda pero se van complicando. Las peleas entre Pagani y Any Ventura ya van tomando un cariz, que ya no es gracioso», comenzó diciendo en torno a la guerra desatada entre Any Ventura y Horacio Pagani.
«Sobre todo porque esta semana, ella desautorizó un poco a Casella, cuando dijo que que ‘el error de ese programa es reírse de todo lo que dice Horacio, porque no es tan gracioso, es como si fuera un niño… ¡Y es un señor grande!’”, expresaron.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más. «Una de las cosas que más le jodió a Any, es que históricamente ella se sentaba a la derecha de Casella, estaba por contrato», explicaron delante de los televidentes.
«Pero cuando está Pagani la mandan al medio del lado de los panelistas de enfrente. La movieron a ella y él quedó con esa silla. Yo creo que Casella tiene una debilidad por Pagani”, dijo Rodrigo Lussich, dando a conocer además una frase que le habría dicho Horacio Pagani a su compañera. “¡Perdiste la alegría, mamita!”, lanzó.