Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las piñas que te dio Pampita»: salieron a la luz los detalles del escándalo que sacude al espectáculo

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Pampita

El mundo del espectáculo se encuentra completamente conmocionado por lo que sucedió entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, y que terminó dejando de manera inesperada a Pampita en el centro de la escena por una frase que lanzó la actual novia de L-Gante.

Esto tiene que ver con el encuentro que se produjo en un importante restaurante de la Ciudad de Buenos Aires, donde en una mesa estaba Mauro, en la otra Eugenia y en una tercera L-Gante con Wanda. Estos últimos se habrían acercado a la de la China generando un momento de mucha tensión.

«Se armó un escándalo. Wanda le dijo p…, se lo gritó varias veces. Le dijo ‘no te hagás la zorra, te esquivé durante años, ahora quedate tranquila que te podés quedar con mi marido. Ya no me importa, pasó mucho tiempo, podés hacer lo que quieras'», contó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

«Hay más… Wanda le decía y le decía sin parar. ‘Buscona, ya tenés a mi marido libre, si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada a comparación a las que te voy a dar yo’. Eso fue a menos de un metro de distancia diciéndose de todo. Todos los teléfonos del restaurante filmando. Era un escándalo. Mauro Icardi riéndose en otra mesa y mirando la situación», aseveró.

«Wanda sabe cómo fue todo el entramado de la China con Elián para hacer ese video. Dicen que estuvo seis meses llamándolo a L-Gante para hacer ese video. Wanda se enojó con L-Gante en su momento porque fue a ver un estreno de la China. Ella volvió con Icardi y Elián grabó el video con la China», dijo Paula Varela.

«Si yo soy la China Suárez y no quiero quilombos, veo entrar a Wanda Nara, me paro y me voy…», opinó Rodrigo Lussich. «Me dijeron que la China no le dio ni la hora a Mauro… por lo menos en el restaurante», afirmaron. «La China se puso picante porque la estaban filmando… ‘No te hagas la zorra de que no sabías que la mesa de al lado era de Mauro, porque estaba paga. Viniste de canje, te invitaron a propósito y te pusieron al lado de él'», sentenciaron sin guardarse nada.