Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene 6 años, fue muy duro, no puede»: Flavio Mendoza decidió contar lo que sucedió con su hijo Dionisio

El artista abrió su corazón como nunca antes.

Flavio Mendoza

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien fue noticia debido a la nota que le dio a Yuyito González para Ciudad Magazine.

Allí, hizo referencia al especial de Navidad. «Es lo que quiero hacer con mi hijo, que sueña, que crea que Papa Noel exista. Él siempre empieza a mirar para todos lados para ver si lo encuentra. Ahora dice que va a dejar grabando su iPad toda la noche a ver si lo ve el día de Navidad en casa», comenzó diciendo. «Qué hermoso es tu hijo, es un príncipe. ¿Él participa en el espectáculo?», indagó la conductora.

«Yo con Dio hice los villancicos. Yo él año pasado había hecho uno, este año grabó dos más. Hay uno que se estrena hoy justamente. El espectáculo termina con el video de él, que es también como un homenaje que le hago a mi hijo. Él va a estar hoy en la función conmigo, por supuesto. Van a ver el video de él. A mí mucho no me gusta ver a los nenes trabajando cuando son muy chiquititos», sostuvo.

«Darles esa responsabilidad me parece que es como sacarle la cosa de jugar, la parte lúdica. Él quiere subirse, pero dentro de unos años, todavía es muy chiquito, tiene seis años», aseveró Flavio Mendoza. «Siendo de familia de circo, yo desde chiquito trabajaba en el escenario, vendía cosas en el público… la familia de circo es otra cosa, todos hacen todo. Yo vivía haciendo cosas», comentó.

Fue allí cuando Yuyito González le preguntó a Flavio Mendoza sobre la posibilidad de volver a ser padre. «En algunos momentos sí me gustaría ser papá de nuevo, el problema es que estoy con tanto trabajo, tantos viajes… También estuve viajando a China, trabajando en Asia. Yo a Dio me lo llevé, imaginate llevar a un bebé. No es para llevarlo en esos viajes. Tengo que realmente decidirme. Si viene un hermanito o hermanita va a ser en el momento en el que tenga que ser. No es que lo estoy programando. Es una responsabilidad muy grande… yo soy de los papás que quieren estar con él. No es fácil cuando tenés este tipo de trabajos», apuntó.

Además, habló de su estado sentimental y confirmó lo que vivió su hijo con su última pareja. «Yo ahora estoy solo… Tuve una relación muy larga. Para Dionisio era como su papá. Después de esa separación a mí me quedó el corazón un poco lastimado, pero más que nada por Dionosio, él no lo entendía, no entendía qué pasaba. Dio no entiende las cosas… yo se lo decía. Fue muy duro. Te da miedo, tiene 6 años, no puede entender. Hay que cuidarlo mucho», finalizó.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza