Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La enterramos, no pudo»: dolor en CDP por lo que se dio a conocer delante de Mario Massaccesi

Se vivió un momento muy difícil en el programa.

Mario Massaccesi

No hay dudas de que Cuestión de Peso ha logrado encontrar su lugar en la pantalla de Canal Trece, y es que gracias a la cálida conducción de Mario Massaccesi, las críticas han quedado atrás para el polémico reality. Una de las características que define a esta edición es el espacio seguro que tienen los participantes para hablar de lo que les pasa.

Así le sucedió a Camilota, que no pudo evitar quebrar en llanto al contar a sus compañeros que le diagnosticaron una discapacidad auditiva, razón por la que deberá usar audífonos. “¿Qué pasa Camilota? ¿Otra vez vas a llorar o qué? ¿Qué te pasa?”, le preguntó Mario Massaccesi, momento en que la participante eligió sincerarse.

“Creo que estoy muy conmovida por todo lo que me está pasando, lo que viví ayer. Lo que viví ayer fue algo hermoso, pero como que no tuve tiempo de llorar a mi mamá, porque en un día como hoy, que está lloviendo, la enterramos, y se me pone la piel de gallina”, expresó Camilota, pero al quebrar en llanto no pudo seguir con su relato.

“Y, además, Camila viene de una mañana muy movilizante. Camila hoy no fue a la clínica esta mañana, porque tenía permiso médico, y tuviste una mañana también donde empiezan a aparecer otras cosas en tu cuerpo que te vas dando cuenta. Porque Cuestión de tiempo no es solamente ir a la clínica”, manifestó entonces Mario Massaccesi.

“Para que la gente entienda, ella está muy conmovida, porque esta mañana se enteró que va a tener que usar audífonos, y esto le cayó como un balde de agua fría, quedó conmovida, hoy no pudo almorzar”, contó Mario Massaccesi antes de darle la palabra a la doctora Levaggi. «Quería explicar un poquito, porque ella tiene una hipoacusia de moderada a severa», reveló esta.

«Esto es secuela de otitis que ha tenido a repetición a lo largo de su vida, que traen esta consecuencia, pero que tienen un tratamiento. Se hace una selección de audífonos, se colocan y, en el futuro, se puede hacer una plástica de tímpano. Pero bueno, es un diagnóstico nuevo, que también hay que aceptarlo, hay que hacer un tratamiento, hay que hacer toda una cuestión, para que ella pueda ser tranquila. Pero vas a estar bien”, explicó.

«Esto viene también a relación de que a ella a veces le cuesta pronunciar algunas palabras, tiene que ver con la dificultad auditiva. Veo mucho que le dicen cosas y se burlan, pero tiene que ver con eso», agregó Sergio Verón. «Hoy estoy parada diciendo porque hablo mal, no es que yo me hago la tonta porque quiero llamar la atención, vengo de chica con este problema y me empecé a tratar de grande», replicó Camilota.