Siempre dispuesto a abrir su corazón, una vez más José María Muscari fue noticia por lo que contó en una entrevista que le hicieron en Uruguay, más precisamente en Canal 4, donde se manifestó sobre cómo fue la adopción de su hijo Lucio, dando detalles del comienzo del vínculo.
«Voy a explicar algo… los adolescentes no saben quién es nadie más que Duki. Solamente saben quién es Duki, Tini y Messi. No les importa nada de la tele, nada. El primer día él me dijo ‘vos trabajás en algo que es de teatro, ¿cómo es eso?'», comenzó diciendo.
«Le expliqué… Él estaba desesperado por ver Sex, imaginate, un adolescente todo lo que le decís que no, lo quiere. Cuando cumplió 16 lo llevé a ver la obra, flasheó. Ahora es la salida con sus amigos, con la novia. Es como que dirijo un recital», expuso José María Muscari.
«Lucio es el primer niño de la historia de la adopción en la Argentina y toda Latinoamérica en donde una jueza tomó una decisión extraordinaria que fue publicar un video con él hablando en primera persona, contando su historia. Eso fue lo que hizo que mi hijo se vuelva viral y que seamos 140 familias las que nos inscribamos para adoptarlo», afirmó.
Sin rodeos, José María fue por más. «Imaginate el impacto mediático que generó el video de mi hijo… fuimos 140 familias. Lucio ya era conocido lo adopte quien lo adopte. Era muy loco al principio, porque la gente nos paraba y lo saludaba a él. A mí eso me encantaba. La jueza hizo una preselección, pero la decisión final, cuando son mayores de 8 años es el del niño…», lanzó.
«Él me eligió. No quería irse de Corrientes, es de Buenos Aires pero vivía en Corrientes. Yo tenía esa contra… que le ofrecía una vida en Buenos Aires. Él eligió a otra familia de Corrientes y cuando la jueza se volvió al juzgado para avisarles, la llamó y le dijo que no, que el señor de Buenos Aires era una mejor opción», finalizó.