Muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas en Tempraneros, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de TN. Y es que finalmente el comunicador se despidió de la señal en la que trabajó durante décadas, y de su compañera, Roxy Vázquez.
“A todos los amigos, a los camarógrafos. Perdonen… Lo más lindo es que me voy por decisión propia porque tengo ganas de divertirme y de que los últimos años de la vida sean todo sonrisas. Hace 34 años entré siendo un pibe, soltero. Me casé, tengo hijos, mis hijos ya volaron y ahora estamos disfrutando del nido vacío», lanzó rompiendo en llanto.
«La verdad es que me di el gusto de hacer todo lo que tuve ganas de hacer. Quiero agradecer a este grupo increíble y fantástico, los tempraneros, que la van a seguir rompiendo, no tengo la menor duda. Le quiero dar la bienvenida a Paulita y a Mario», sostuvo sobre sus reemplazantes, Paula Bernini y Mario Massaccesi. «A todo el equipo de producción que está ahí detrás, que son unos genios, a todos los camarógrafos, sonidistas y técnicos», señaló.
“La verdad no tenía nada pensado. Ayer mientras hacía la radio y después iba a correr pensaba en qué iba a decir y no se me ocurría nada. Lo único que quiero decirles es que soy feliz. Aquí fui feliz, aquí construí una historia… como todos nosotros construimos parte de nuestra historia. 34 años son muchos años, más de la mitad de la vida, y a esa historia me la llevo conmigo, porque va a estar acá en el corazón, no es que queda perdida”, sostuvo.
Con mucha emoción, Sergio Lapegüe fue por más. “Ahora voy a seguir construyendo otras historias, otros caminos. Voy a seguir cumpliendo sueños. Aquí en esta empresa, pude cumplir sueños, aquí todos pudimos cumplir sueños. Somos familia. Acá hemos perdido amigos que se han ido antes de tiempo. Me llevo un montón de amigos; por suerte, gracias a Dios, en la vida los voy a seguir viendo», apuntó.
«Me voy a bajar del poni ahora, voy a caminar en el llano como cuando entré, buscando otros sueños. Detrás de esta pared que tengo acá adelante son los sueños cumplidos, así que voy a atravesar esa pared. Me los llevo en el corazón a todos de todos los programas que he participado. A mí no me gustaría terminar llorando, me gustaría terminar con un pogo y música”, finalizó.