Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta último momento»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Sol Pérez sobre su embarazo

Nadie puede creerlo.

Sol Pérez

No hay dudas de que Sol Pérez es uno de los personajes más queridos de la farándula argentina, razón por la que el público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida. Hace no mucho tiempo la panelista de Gran Hermano se animó a confirmar su embarazo, noticia que dejó a sus seguidores totalmente impactados.

Ahora, Sol Pérez se prepara para una experiencia totalmente nueva: ser analista de El Debate de Gran Hermano embarazada. En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, expresó: “Estoy de 21 semanas, me falta todavía. Lo estoy viviendo re bien, recontenta, lo desee mucho. Voy a trabajar hasta último momento, tengo fecha para abril, no largo la silla ni loca”.

“Es difícil el tema del embarazo, tengo momentos como que la ira me va agarrando y se apodera de mí. Yo antes me peleaba con todo el mundo. El tema son las formas, cuando decís las cosas de una manera que no es tan buena pasas a ser un loco y nadie entendía porque me ponía así. Hay que elegir qué batallas dar y pelear”, manifestó Sol Pérez.

Sobre Gran Hermano, Sol Pérez adelantó: “Son 24 participantes, va a ser un Gran Hermano largo, yo tengo ganas de que dure mucho porque en el medio tengo que parir. Si Santiago lo pide va a durar mucho». “Muy poca ropa me queda a mí, le uso a Guido y después invierto mucho en la ropa y compro mucho afuera”, agregó la panelista.

Sol Pérez se confesó

Invitada a A la Barbarossa (Telefe), Sol Pérez contó cómo lleva su embarazo: «Me siento súper bien. En este segundo trimestre estoy mejor. Vivía con asco, me levantaba con acidez, pero la verdad es que la pasé bastante bien. Estoy súper sensible. Cambié mis gustos por la comida. Antes me levantaba y comía huevo revuelto, y ahora no lo puedo ni ver».

Sobre su marido, Sol Pérez manifestó: «Guido es lo máximo, muy compañero. Aunque debo confesar que a veces me aprovechaba un poquito, le decía que tenía sed para que me trajera agua, ¡y yo estaba perfecta!». «Me agarró antojo de alfajores de dulce de leche y chocolatada, ¡no la tomaba desde que era chica!», agregó sobre los antojos que tuvo estos meses.

En cuanto a qué nombre le gustaría que lleve su futuro hijo o hija, Sol Pérez contó:  «A Guido le gusta Marco Aurelio, a mí me gustan más por separado. Si es nena, me gusta Francesca». «Estos tres meses fueron muy distintos. El primer mes estaba entrenando a full, comía como siempre, ni me había dado cuenta que estaba embarazada. Pero cuando lo supe, hice un stop total: de todo a cero», señaló.

Sol Pérez