Una dolorosa noticia golpeó al mundo del espectáculo este jueves 28 de noviembre: a los 72 años falleció Lía Crucet, una de las referentes más importantes de la música tropical. Según se conoció, la intérprete de La Güera Salomé tenía cáncer bronco pulmonar y estaba internada en un hospital de Mar del Plata, donde vivía desde hace algún tiempo.
En medio de tanto dolor, en las redes sociales recordaron la última entrevista que dio Lía Crucet antes de su fallecimiento. La artista se encontraba alejada de los medios, por lo que su última aparición en televisión se remonta al 2020. Se trató de una charla que esta tuvo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce para América TV.
Durante la entrevista, Lía Crucet le contó a Luis Ventura la razón por la que accedió a conversar con él. “No quiero que me vuelvan a llamar todos los canales, simplemente darte la entrevista a vos para aclarar que yo no tengo nada. Mañana voy al psiquiatra para que me de un papel para continuar el tratamiento en Miramar, a donde me voy a mudar”, expresó.
“¿Por que te pusieron la palabra esquizofrenia?”, le preguntó Luis Ventura. Muy sincera, Lía Crucet respondió: “Ellas lo que ponen es una alcancía, lo único que quieren es la herencia. Mi hija y mi nieta dijeron que quieren mi herencia para cuidarme, es más quieren internarme y me atendieron cinco médicos distintos y todos me encontraron bien”.
Luis Ventura dejó a todos impactados
Muy fuerte fue lo que se escuchó en A la tarde (América TV) de parte de Juan Martín del Potro: «La verdad que en este último tiempo aprendí que no soy tan fuerte como yo creía o como ustedes me veían. Lloro, no duermo, tengo ansiedad y hay veces que estoy deprimido. De repente hago mucha más terapia de la que tenía que hacer porque no soy tan capaz de sobreponerme a ciertas situaciones de la vida que me están tocando».
«Mi relación con mi papá fue muy especial, él no entendía nada de tenis y no interactuamos en el deporte. En mi familia sabemos bien quién es quién y quién hizo cada cosa, la educación que tenemos con mi hermana y cómo nos manejamos en la vida es por mi papá y por mi mamá», agregó Juan Martín del Potro, momento que Luis Ventura eligió para dar información clave.
«El golpe es duro, porque ya no pasa solo por una realidad económica, pasa por una realidad efectiva, que te cague tu propio padre es algo que duele. Eso es lo que le está pasando a Juan Martín del Potro. No nos olvidemos que el tenis es un deporte solitario, a veces la familia te juega a favor y a veces en contra», afirmó de forma contundente Luis Ventura.