Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien decidió dar a conocer lo que sucede con su hijo adoptivo Lucio.
Fue en una charla con Marcelo Polino en Radio Mitre, donde el creador de Sex y de tantos otros éxitos, decidió hacer referencia a todo lo que están viviendo. «Al principio estaba temeroso, cauteloso, respetuoso. Toda la incertidumbre», comenzó diciendo.
«¿Será mi hijo o no será mi hijo? A partir del primer momento en el que estuve con Lucio todo fluyó… Estaba muy movilizado, estás en una selección. El caso puntual de Lucio era más movilizante porque era un caso público, antes de que yo entrara en el juego», sostuvo José María Muscari.
Inmediatamente, decidió ir por más. «La jueza sintió que si al chico lo veíamos o lo escuchábamos su historia podía cambiar. No se equivocó. Había 140 familias dispuestos a adoptarlo. Esto tiene un final feliz…», comenzó el productor teatral, sin rodeos.
«Es genial ser el papá de Lucio, pero si no hubiera sido elegido yo, otra familia le habría dado la misma vida, con todo el amor, la contención que lamentablemente en muchas historias faltan… Él no sabía quién era yo. Cuando vio mi perfil en las redes vio los seguidores y recordó que había visto un programa donde yo estaba, y pensó ‘qué suerte deben tener los hijos de este pelado porque es muy divertido'», dijo con humor.
«Yo trato de parecerme a la mejor versión que siento que mis padres pudieron darme. Empecé a pensar un montón lo de los límites. Yo tengo un hijo mágico. Él quiere ser biólogo o profesor de biología. Tiene que ver… Tiene 16 años. Todavía le queda un año y pico…», finalizó Muscari.