Susana Roccasalvo produjo un sacudón en Canal Nueve al destapar la separación de la que no se para de hablar en la televisión. Sucede que la animadora de «Implacables» decidió opinar sobre el escándalo que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi en otro capítulo de su novela mediática.
En primera instancia, uno de los colaboradores de Susana Roccasalvo adelantó el contenido de la nota que Wanda Nara le brindará a Susana Giménez. «Wanda va a hablar todo en lo de Susana y se va a mostrar muy distinta a la entrevista anterior, cuando ella negó su relación con L-Gante», dijo.
«Me dijeron que se va a mostrar muy auténtica, que va a hablar de todo, que mostraría pruebas. Ella quiere contar su verdad porque está perdiendo credibilidad en su palabra», añadió. Fue en ese momento el que la presentadora acotó: «Así nació ella en los medios, mintiendo. Usa la mentira como buen negocio, como estrategia para lograr sus cosas y hasta ahora le ha ido bien, vamos a ver».
«No se puede creer realmente esta actitud de Wanda porque cuando ella se separa de Maxi López, este señor Mauro Icardi se hizo cargo de los hijos y estuvo en la diaria con los chicos», agregó Susana Roccasalvo a su duro descargo. «Después todo el casamiento, vino se casó, tuvieron dos hijas. La separación la convierte en una mujer vengativa», afirmó para concluir con el segmento.
Picante análisis
Al igual que Susana Roccasalvo, Luis Bremer decidió compartir su perspectiva sobre la nueva polémica de Wanda Nara y manifestó: «Este hecho también tiene otra pata que se llama ‘operativo control de daños’, y tiene que ver con lo que haría Telefe con su conductora del programa del prime time», comenzó diciendo Luis Bremer, uno de los panelistas del ciclo dedicado al mundo del espectáculo.
«Está todo grabado el programa, claramente nada puede modificarse, está todo producido. Pero, en el canal pensaron varias estrategias porque es una señal que ha pasado por otras ‘crisis de comunicación’», sostuvo el periodista sobre Wanda Nara.
«Es decir que se plantean qué hacen con lo que le está pasando a una figura del canal. Telefe habría decidido que Wanda visite por segunda vez a Susana, no sé si a muy felicidad de Giménez, pero sería con L-Gante para ponerle un baño de calma», agregó el panelista de Karina Mazzocco para finalizar con el tema.