Se confirmó el gesto que complica el amor entre L-Gante y Wanda Nara luego de un momento intenso. Cabe destacar que la famosa protagonizó un fuerte cruce con la China Suárez en un famoso restaurant porteño y se abrió un nuevo capítulo en la novela mediática.
De echo, Wanda Nara quiso enfrentar a la China Suárez en el establecimiento gastronómico y se conocieron los motivos del enojo de la integrante de Telefe con la actriz. “Lo que me dicen del entorno de Elián, es que la China a L-Gante le mandaría audios», dijo Juariu, panelista de Vero Lozano, sobre la buena onda entre el cantante y Eugenia Suárez.
» Entonces es este tema ya de Wanda enojada, como diciendo ‘te metiste con Mauro, arruinaste la familia’ y todo lo que ya sabemos», agregó la panelista. «Aparentemente Eugenia no le mandaría mensajes amorosos sino de buena onda…lo que algunos llamarían como busconeando o buena onda, simplemente, pero hay audios”, sostuvo la comunicadora para concluir.
Fuertes detalles
«Wanda va a hablar todo en lo de Susana y se va a mostrar muy distinta a la entrevista anterior, cuando ella negó su relación con L-Gante», expusieron en el programa de Roccasalvo sobre la nota que hará la modelo en el ciclo de la famosa diva de Telefe-
«Me dijeron que se va a mostrar muy auténtica, que va a hablar de todo, que mostraría pruebas. Ella quiere contar su verdad porque está perdiendo credibilidad en su palabra», añadió el comunicador y aclaró: «Está todo grabado el programa, claramente nada puede modificarse, está todo producido. Pero, en el canal pensaron varias estrategias porque es una señal que ha pasado por otras ‘crisis de comunicación’».
Fue en ese momento el que la presentadora acotó: «Así nació ella en los medios, mintiendo. Usa la mentira como buen negocio, como estrategia para lograr sus cosas y hasta ahora le ha ido bien, vamos a ver». «No se puede creer realmente esta actitud de Wanda porque cuando ella se separa de Maxi López, este señor Mauro Icardi se hizo cargo de los hijos y estuvo en la diaria con los chicos», agregó Susana Roccasalvo a su duro descargo. «Después todo el casamiento, vino se casó, tuvieron dos hijas. La separación la convierte en una mujer vengativa», dijo a modo de conclusión.