Un momento realmente tenso fue el que se vivió en el Cantando 2024, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Los protagonistas de esta situación fueron nada más y nada menos que Aníbal Pachano y Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano.
Y es que después de que la rubia cantara, el jurado se mostró realmente muy crítico y salió con los tapones de punta. «Este tema del mensaje, está bueno no dar un mensaje de alcohol a la juventud. Estas cosas hay que empezar a cuidarlas», comenzó diciendo.
«No está bueno, las adicciones no no están buenas”, sostuvo Aníbal Pachano. «No tengo adicciones», apuntó en ese momento Camila Lattanzio. «No te estoy diciendo adicta. Vos tenes un problema de escucha me parece, por la ansiedad. Bajando el tonito», lanzó él.
«Yo vine con unas re ganas cuando empezó este programa y no te dan ganas de seguir cantando, una bronca. Yo soñaba con ser cantante, y viene gente que… me quiero ir a mi casa”, expresó la mediática dejando en claro que estaba viviendo un momento muy feo.
“Bueno, anda al psicólogo. Antes de que empezar el programa sabía que ibas a llorar», arremetió Aníbal Pachano. «Antes de que me estés puteando como vos, prefiero ir a mi casa. No me hago la dramática y soy bastante educada porque me iría a mi casa. ¿Voy a aceptar que la gente me putea y me diga cantás mal? Desde que llegué te sacan el sueño de ser feliz. Disfruten ustedes solos”, dijo Camila.
“Yo soy cantante, hago lo que puedo igual porque para esta gente no, claramente. Pero yo amaba cantar y desde que estoy acá lo odio porque nunca me sale nada. Ya vienen 10 galas donde me dicen que no progreso. Ya me da miedo hasta sacar mis temas», sentenció.