Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de Norberto Marcos, quien decidió dejar completamente atrás a Fátima Florez.
«Hace mucho tiempo que Norberto no habla… es un hombre que se siguió dedicando a la producción teatral, pero que está un poco triste y cabizbajo. Se metieron con su hijo. Dice ‘a esta mujer yo no la quiero más a mi lado'», anunciaron en el ciclo.
«Yo hablé con Fátima y estaba contenta, alegre por lo que está haciendo», aclaró por su parte Adrián Pallares. «Lo del hijo no es un dato menor, si bien en su momento decían que estaba todo bien, todo bárbaro. Ella un poco lo había acusado…», apuntaron.
«Por el tema de lo económico y de dónde él había sacado el dinero para comprar cosas de carteles, de pantallas en la la 9 de Julio», aseveraron. Además, se mostró lo que dijo Norberto Marcos sobre el presente de Fátima Florez. «Ella está con otras personas. Supongo que está en pareja con alguien… Está en esa búsqueda. Es otra persona», apuntó.
«Es una nota donde abrió su corazón… Pasó un año, fue de golpe la cara de todos los portales. ‘Mi exmujer se puso de novia con el presidente'», lanzaron. «Él dice ‘lo que pasó en esta pareja tiene que ver con Fátima y conmigo’. Dicho esto, obviamente llegaban rumores de infidelidades de Norberto en su momento… de escándalos. Perdió el amor y el trabajo», afirmaron.
«Lloraba por el amor y también pensaba en el trabajo. Estaba todo como mezclado», sostuvo Paula Varela. «Él también dijo del entorno… que le decía a ella ‘estás con una persona adulta, con un viejo’. A la persona que apunta Norberto como la mala influencia, la que traicionó la relación, es Estefi, la persona que trabajó con Norberto. Ella dice que jugó por detrás», sentenció Matías Vázquez.