Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El avión no puede aterrizar»: No para de sufrir, Jimena Barón volvió a padecer una odisea en su viaje de regreso a Buenos Aires

Jimena Barón sufrió un viaje de más de 35 horas.

Jimena Barón
La cantante vive un dramático momento.

Hace algunos días, Jimena Barón reemplazó a Wanda Nara en un viaje de trabajo a Tailandia, todo en una acción de marketing para una empresa de joyas e indumentaria. En este sentido, la aventura no arrancó de la mejor manera, puesto que, el avión en el que viajaba sufrió de fuertes turbulencias. Sin embargo, lejos de terminar, en su viaje de regreso, su vuelo debió parar en Paraguay por las fuertes tormentas.

A través de su Instagram, Jimena Barón contó como fue su traumatico viaje de vuelta a Buenos Aires. En este aspecto, expresó: «Aterrizamos en Paraguay. Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa y que el avión no puede aterrizar (mirá que es un Lufthansa de dos pisos). Cuestión, aterrizamos en Paraguay y nos quedaremos arriba del avión esperando a que el clima mejore».

Posteriormente, Jimena Barón reveló que después de 35 horas de viaje, todavía no podía llegar a Buenos Aires. Además, la cantante manifestó: «Hace 35 horas me fui del hotel en Tailandia y no sé si voy a Buenos Aires, a Perú o si me quedo a vivir en Paraguay», bromeó en sus stories, luego de que el avión tuviera que aterrizar de emergencia por las tormentas.

Por otro lado, Jimena Barón remarcó el odio que tiene ante la situación de tomar un avión. Puntualmente, declaró: «Muy lúcida me bañé en Alemania, al menos estoy fresh. Fantástico, llenaron nafta al tope y van a intentar aterrizar en Buenos Aires esquivando la tormenta (odio volar y que esta situación no me agrada en absoluto)», afirmó.

Finalmente, Jimena Barón contó como otros pasajeros intentaron consolarla en dicho escenario, antes de reencontrarse con su familia. Por último, agregó: «Si esto no fuera posible, vamos a aterrizar en São Paulo. Un tripulante me dijo “vos sentate y quédate tranquila, a menos que no nos veas tranquilos a nosotros”. Y se rio y yo me reí así. Le dimos tres vueltas, pero aterrizamos».

«El avión se movió»: Jimena Barón viajó a Tailandia, sin embargo, no fue la mejor experiencia

A través de su Instagram, Jimena Barón contó su experiencia en medio de su vuelo a Tailandia. En este aspecto, expresó: «Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. Obviamente de las 19 horas dormí 4 porque el avión se movió (normal, nada wow) pero yo voy aterrada».

Posteriormente, Jimena Barón aseguró que comenzó a rezar una vez desatados los movimientos del avión. Además, manifestó: «Por supuesto recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal y ahí flasheé que Dios me iba a castigar. Y empecé a luchar por mi vida tratando de decir bien el padre nuestro para que el avión no colapse».

Por otro lado, Jimena Barón compartió las primeras imágenes una vez llegada a su destino. Puntualmente, declaró: «Aparezco en Tailandia, porque la vida es así parece. Quiero que valoren que me maquillé y peiné y que también me saqué las fotos, por ende me ven plácida contemplando mis nuevas joyas. Pero tuve que poner temporizador y tirarme de paloma a sillón (varias veces)».

Jimena Barón