Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en el programa que Susana Giménez lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Y es que allí estuvo como invitada nada más y nada menos que Wanda Nara, quien rompió el silencio y decidió contar todo lo que ha vivido.
Tras confirmar que su ex, Mauro Icardi se encuentra viéndose con la China Suárez, y que ella está feliz con L-Gante, conmocionó a todos al momento de hablar de su enfermedad, la leucemia crónica que le fue detectada hace ya más de un año y que causó una gran conmoción.
«Yo lo único que quiero es que seas feliz y todo esto pase… la vida no es fácil, es un valle de lágrimas. Ya va a pasar, como pasaron tantas cosas», le dijo la conductora estrella de Telefe sin guardarse absolutamente nada sobre todo lo que ha tenido que vivir.
«La verdad que a veces te duele mucho escuchar cosas que dicen… Yo jamás me victimicé, pero estoy pasando por una enfermedad, tenés que estar feliz. Tenés que vivir el momento, tenés que vivir el presente», lanzó Wanda Nara de manera contundente.
«A raíz de mi enfermedad aprendí que nos vamos a ir sin nada. Tengo una colección de carteras impresionante que le quedará a mis hijas. El día que no estén más mis hijas no sé a quién si tendrás hijos o no. Yo quiero llevarme momentos de felicidad», dijo la rubia.
«Quiero vivir mi libertad de estar con quien quiero estar», aseveró Wanda Nara, mientras que Susana Giménez fue contundente para finalizar. «Pero hacelo, no pienses más si le molesta a alguien o no… o si una panelista dice algo. Decile a tus amigas que no te cuenten más nada», sentenció.