Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes de la farándula argentina. Y es que parte de una familia emblemática del mundo del espectáculo, Juana Viale ha sabido muy bien de qué manera ganarse su propio lugar.
Sucede que la nieta de Mirtha Legrand no solo se estaca en la actuación, a la cual eligió como su profesión, sino que también hace lo propio como conductora, algo que inició hace algunos años cuando comenzó a reemplazar a su abuela en Canal Trece.
Ahora, en una nota Juana Viale decidió contar todo lo que tuvo que vivir cuando hizo estos reemplazos, algo que comenzó hace algunos años atrás y que en su momento se profundizó con la pandemia de coronavirus. «Una vez, cuando la abuela se había quebrado la tibia y el peroné. Me quería morir”, lanzó.
«Y el día en que arranqué en pandemia a conducir también me quería morir. Ese día tuve miedo, le avisé a mi hermano que llame una ambulancia a la puerta”, sostuvo Juana Viale en torno a lo que manifestó a Nacho Viale.
«Sentía que me iba a morir. Eso es miedo. Y mi hermano me dio un empujoncito. Me daba miedo como… yo conduciendo ¿qué? No sé, me daba miedo», rememoró la conductora en relación a lo que vivió en ese momento de tanta tensión y preocupación.
Ademas, se encargó de hacer referencia a los invitados que la acompañaron en ese programa. «No me acuerdo… un infectólogo… El señor Covid… No me acuerdo quiénes fueron, pobrecitos los que me padecieron», finalizó Juana Viale.