La farándula argentina se encuentra realmente conmocionada por todo lo que está sucediendo en torno a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. Sucede que fue en el programa de Carmen Barbieri donde afirmaron que la actriz y el exfutbolista están teniendo encuentros.
De esto se habló en Mañanísima, el ciclo de Canal Trece, luego de la nota que Wanda le dio a Susana Giménez en Telefe. «Él le pagó la mesa a la China Suárez. Pagó de su tarjeta 600 mil pesos y de la mesa de la China Suárez un gasto de 200 mil pesos», aseveró Estefi Berardi.
«Esa noche él no durmió en Santa Bárbara… Por otro lado, Wanda me mostró conversaciones… él le manda unos mensajes que la verdad dan un poquito de miedo. Yo como mujer la entiendo. En esas conversaciones Mauro habla muy mal de la China Suárez», apuntó.
«La ponen en el medio cuando no tiene nada que ver. Dice que la tuvo regalada y que no le dio ni la hora. Horrible…», dijeron. «Pobre mujer, la China tiene una familia, tiene hijos… No me gusta», aseveró Carmen Barbieri defendiendo a la China Suárez. Pero fue allí donde confirmaron su acercamiento con Mauro Icardi.
«La China no quiso que le pagaran la mesa, se levantó y la pagó ella personalmente. Ella se negó a esta invitación de Mauro. Más allá de todo eso, Mauro y la China están juntos. Esto te lo afirmó, lo sé. Están juntos, se están viendo, se están frecuentando. Ellos arreglan para ir juntos al restaurante, llegan juntos, entran por separados y van a Tequila por la puerta trasera. Después se van juntos del boliche. Esto está confirmado», lanzó Majo Martino.
«Este fin de semana estuvieron en Tequila, se fueron juntos. La China dejó su auto en el estacionamiento. Todavía sigue ahí. Estuvo con Mauro todo este fin de semana. Wanda pidió empatía en las mujeres…», explicó. «En el restaurante cuando Wanda se acercó, la China le dijo ‘no me interesa tu marido ni L-Gante’. Le dijo esto, pero después lo llevó a las pericias, estuvieron juntos. Son cínicos todos, acá no hay buenos, no hay inocentes, son todos unos tóxicos», sentenció Lucas Bertero.