Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se ve genuino»: Cami Lattanzio movilizó a todos en el Cantando con un enérgico blues

La participante tuvo la compañía de su hermana en el Cantando.

Cantando
Camila Lattanzio surgió de Gran Hermano.

Cami Lattanzio volvió a la pista del Cantando con la intención de revertir la imagen dejada en su última presentación. En este sentido, la rubia estuvo acompañada por su hermana, Flor Lattanzio. Por otro lado, Camila debió volver a confrontar a Aníbal Pachano, con quien tuvo un duro cruce. Finalmente, el equipo interpretó la canción: “La bifurcada” de Memphis la Blusera.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Me gustó el dúo, afinadas y prolijas. Cuando entran en esa energía mejora la situación», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó, estuvieron ordenadas. Los 3 deberían haber cantado juntos el estribillo, pero no estuvo mal», y puntuó con un 8.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Tienes mucho para seguir aprendiendo en esta competencia. Me gusta la compenetración que tienes con tu hermana» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Acá se ve genuino el family day.», aseguró, cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 7 puntos para la pareja.

«Se la juegan»: Luisa Albinoni emocionó a todos en el Cantando con una sentida ópera

La primera pareja de la noche en el Cantando estuvo liderada por Luisa Albinoni. En este sentido, la actriz tuvo la compañía destacada de María Castillo, la primera soprano trans del Teatro Colón. Posteriormente, las participantes apostaron por la ópera en una noche repleta de lujo. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “O sole mio” de Luciano Pavarotti.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Lo que más me gusta del equipo es que se la juegan. Y me parece que eso es lo que valoro plenamente», mientras calificaba con un 10. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó, me parece que es lindo. Estuvo buenísimo», y puntuó con un 9.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Siempre es importante tener participantes con este grado de profundidad y con un mensaje tan importante» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gusta este equipo, pero esto es un family day. No vale invitar a un famoso. Me parece que es ventajita ventajita», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.