Muy fuerte es todo lo que ha sucedido en las últimas horas en torno al inicio del reality más exitoso se la televisión argentina, como es el caso de Gran Hermano. Y es que Santiago del Moro volvió a ponerse al frente del tanque de Telefe con el que buscará seguir rompiéndola en la televisión.
Sin embargo, hubo una historia en particular de uno de los nuevos participantes, que se ganó todas las miradas. Se trata de Carlos Tocco, quien aseguró que tuvo una doble vida. Futbolista de joven, reveló que es amante de ese deporte y se denominó como “el empresario de la noche”.
Fue su hija quien se volcó en sus redes sociales para contar más sobre su historia de vida. «Mi viejo, exjugador profesional, director técnico, amante pasional del fútbol. En 2018, por negligencia médica, quedó en silla de ruedas, postrado», lanzó en X.
«Después de mucho esfuerzo, logró salir y mañana por primera vez vuelve a jugar con sus amigos. La pelota está ahí desde las 3 de la tarde”, sostuvo en torno al nuevo participante de Gran Hermano que ya empezó a dar que hablar.
Cabe recordar que en su presentación fue realmente muy directo. «“Soy de la ciudad de Ituzaingó y yo me crié en la escuela de la calle. Soy empresario de la noche, tengo boliches bailables y soy mayorista de lencería en la calle Avellaneda. Fui jugador de fútbol durante muchos años, también fui técnico y tuve dos operaciones de columna”, dijo.
«Soy un tipo tranquilo, pero si se meten conmigo me pongo en sistema GPS, ‘gordo picante y sin filtro’. No ladro, muerdo y voy al hueso directo» sentenció el integrante del reality de Santiago del Moro sin guardarse absolutamente nada.