Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Flor Peña, la conductora del Cantando 2024 que nunca imaginó que le hicieran algo así. Sucede que si bien fue invitada a la gala de Caras, no salió en la tapa.
Desde Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar su palabra. «La revista lleva treinta y dos años y yo hace treinta y dos años que hago notas con ellos, porque yo tenía diecisiete años cuando hice mi primera tapa en Río de Janeiro, que me fui con mi mamá», lanzó.
«No creo, bajo ningún punto de vista, que se hayan olvidado de mí, no hay manera. Sé cómo se arma una tapa y cuántos ojos las miran. Y quiero aclarar que es una nimiedad lo de la tapa, yo fui de onda porque los quiero… ¡Los quería!”, apuntó Flor Peña.
«Lo que me molestó es que yo no pido nada, no soy modelo, influencer ni una niña de turno, tengo cincuenta años y mucho hecho. A algunos les gusta un montón y a otros nada», aseveró la conductora dejando muy en claro lo que siente.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Pero me la banco y no necesito una tapa, fui ahí porque me lo pidieron mucho… ¡Nunca me lo habían pedido tanto! Además Maugeri está desaparecido, no contesta los mensajes», arremetió más directa que nunca.
«No creo lo del error humano, no les creo nada. Me sentí una pelotuda total, porque no lo necesito y no soy rasca tapa. Creo que algo pasó, no me lo van a decir, pero alguien que estuvo ahí pidió que yo no esté”, finalizó Florencia Peña indignada por lo que le hicieron.