Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se contó la historia de Alfonso, un médico que se recupera tras haber sido baleado en medio de un intento de robo.
«Alfonso fue baleado, estuvo en coma y se recuperó», aseguraron en el programa de la señal del solcito y comenzaron a dar más detalles sobre un hecho realmente conmocionante. «Han rezado mucho seguramente, han hecho cadenas de oración», dijo la conductora.
«A mí me han pasado tantas cosas que lo he hecho, y lo han hecho por mí», sostuvo. «Tengo muchos mejores amigos que estuvieron a mi lado. Yo estoy feliz, todo esto es una enseñanza. Trato de estar agradecido de la vida…», sostuvo Alfonso, invitado en el ciclo.
Fue allí cuando Nacho González Prieto brindo más información. «Alfonso, un médico de zona Sur, dueño de una clínica que fue otra víctima más de la inseguridad. Lo atacaron motochorros, no le robaron la moto y le dieron un tiro por la espalda. Estamos ante una historia milagrosa», apuntó.
«Por el conocimiento que él tenía se terminó salvando su propia vida. Esto le permitió llegar al hospital. Estuvo con respirador, con varias operaciones, en terapia intensiva. Y hubo un tema de Abel Pintos que lo acompañó durante toda su internación», se escuchó en un informe.
Tras escuchar esto, Carmen Barbieri se mostró movilizada. «En coma escuchabas todo el tiempo… le cantabas. Me hace llorar…», sostuvo la conductora. Además, en el mismo programa revelaron que Alfonso fue invitado para ver uno de los recitales de Abel Pintos y Luciano Pereyra.