Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fuera de sí, no lo podía controlar»: finalmente se conoció lo que Roberto García Moritán le hizo a Pampita antes de separarse

Se trata de una situación muy dolorosa para la modelo.

Roberto García Moritán

No hay dudas de que la separación entre Pampita y Roberto García Moritán generó un fuerte revuelo, especialmente por los rumores que circulaban alrededor de ambos. Si bien la modelo nunca quiso dar la razón por la que esta pareja se rompió, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) finalmente revelaron lo que pasó aquel fatídico 20 de septiembre que culminó con todo.

«Venían en crisis, ella había perdonado infidelidades y soportado situaciones. Se habían reconciliado recientemente, por eso los chats de ‘amor’. Intentaron recomponer pero algo se pudre. Si bien ella le dice ‘descubrir’ es ver que la persona que tenía enfrente no era ese hombre de quién se había enamorado, y que no tenía retorno», comenzó Rodrigo Lussich.

«Es una cuestión de salud y referida a la intimidad. Pampita se entera por sus propios ojos de una realidad cuando este hombre llega a la casa, ve a un hombre fuera de sí, que no estaba en sus cabales. Estaba pasado de una situación que ella ya no podía controlar, ella descubre que este hombre necesitaba ayuda. Por eso le exige que se interne. Cuando días después Roberto García Moritán va a parar a este centro en la provincia de Entre Ríos responde a una exigencia de Carolina Ardohain para poder volver a ver a su hija Ana», contó Lussich.

Qué dijo Pampita sobre su separación

Semanas atrás, invitada al living de Susana Giménez, Pampita expresó: «Lo de la separación fue una bomba que cayó de repente… explotó todo por el aire y no se pudo pegar más nada. No había manera. Yo soy pasional, no voy con la mentira, y la gente lo sabe. Fue de repente. Yo no me imaginé que me iba a pasar. El 20 de septiembre se terminó».

«Cuando pasa algo muy fuerte que rompe todo, no hay vuelta atrás. Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo de que estaba todo bien, de que íbamos a estar toda la vida juntos. Era algo soñado. No me imaginé que se iba a acabar, que se iba a destruir, que iba a desaparecer todo», afirmó una muy segura Carolina Ardohain.

Tras confirmar su relación con Martín Pepa, Pampita manifestó: «Cómo no voy a hacer el duelo, obvio que lo hago. La primera semana de separada no podía respirar, no podía comer, no podría dormir, no me podía mover de la cama, suspendí todos los trabajos. La segunda semana tuve que salir a trabajar, tenía contratos, deudas que pagar».

«Me tuve que levantar como sea y seguir trabajando. Yo a mis hijos le tengo que demostrar que hay que ponerle garra, no quiero que se queden con esa versión de mí. Nos conocemos hace muchos años, de La Pampa. Jamás nos miramos con otra intención, yo estaba en pareja y él también, no se nos ocurrió de ninguna manera. Me invitó al teatro Colón, era una cita con sus hermanos. La primera vez que salí ya salió la foto», sentenció.

Pampita