Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer, se pudo despedir de su hija»: dolor en el ambiente artístico por lo que se comunicó delante de Pamela David

Se mostraron todos movilizados.

Pamela David
Pamela David

Muchos sentimientos afloraron en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se contó lo que sucedió en el velatorio de Lía Crucet, al cual no asistieron las personas que se esperaba.

El encargado de exponerlo fue un amigo de la familia, Marcelo Ruchala. «Éramos seis personas en el velatorio… Yo creo que la parte de los hermanos ya está, en el último momento de la despedida estuvo en paz… Hubo una charla familiar. Yo estuve ahí», apuntó.

«Se murió y las redes se desbordaron con recuerdos, con archivos, pero personalmente no fue nadie y te dio mucha pena», acotó en ese momento Pamela David. «Te lo digo, yo antes de venir para acá lo consulté con el hijo y el esposo de Lía… No sé si fue por información… Por ahí la parte del show quedó atrás», aseveró.

«Los miembros de la familia hicieron hasta el último momento lo que pudieron. Hay gente que podría haber ido…», lanzó Marcelo. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Gladys La Bomba Tucumana, a quien le consultaron por el último adiós de su colega.

«El funeral lo realizaban en Mar del Plata… ¿A vos no te llegó ninguna invitación? ¿Te sorprendió que nadie de la movida tropical haya ido?», le preguntó el cronista. «Si vos estás en Buenos Aires hay que viajar a Mar del Plata por un segundo, porque creo que la iban a cremar. No me parece raro que no haya asistido gente por esta situación. Todo el mundo estaba trabajando, haciendo shows…», afirmó.

Luego de escuchar esto, Marcelo Ruchala fue por más. «Se esperaba esto… Ella preguntaba si se iba a morir. Estuvo internada por una infección urinaria, después por el cáncer de pulmón. Se pudo despedir de su hija. Su último suspiro lo tuvo con ella. Yo creo que ella se fue en paz. Pero escuché a muchos hipócritas», sentenció delante de Pamela David.