Un fuerte escándalo se desató en el mundo del espectáculo cuando se confirmó la separación de Pampita y Roberto García Moritán. Si bien circularon varios rumores, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) finalmente revelaron la razón detrás de esta inesperada ruptura. Según contaron, la modelo se habría visto muy afectada por esta situación.
«Venían en crisis, ella había perdonado infidelidades y soportado situaciones. Se habían reconciliado recientemente, por eso los chats de ‘amor’. Intentaron recomponer pero algo se pudre. Si bien ella le dice ‘descubrir’ es ver que la persona que tenía enfrente no era ese hombre de quién se había enamorado, y que no tenía retorno», contó Rodrigo Lussich.
«Pampita se entera por sus propios ojos de una realidad cuando este hombre llega a la casa, ve a un hombre fuera de sí, que no estaba en sus cabales. Estaba pasado de una situación que ella ya no podía controlar, ella descubre que este hombre necesitaba ayuda. Por eso le exige que se interne. Cuando días después Roberto García Moritán va a parar a este centro en la provincia de Entre Ríos responde a una exigencia de Carolina Ardohain para poder volver a ver a su hija Ana», siguió.
Luego, el periodista relató un hecho escalofriante: «Una mañana una empresa de cortinas llega a la casa de Pampita a colocar lo que ella había negociado con la empresa. Cuando estos llegan la mucama les dice que no podían entrar porque la casa estaba hecha un desastre, Pampita no estaba. La empleada doméstica duda pero finalmente los deja entrar. Cuando estos entran encuentran un aquelarre».
«Carolina había pactado que ella iba a estar presente, pero la gente de las cortinas llega primero. Pampita llega finalmente cuando el equipo se estaba por ir. Vasos tirados, líquido arriba de los sillones, botellas rotas… Moritán no estaba, había tenido una festichola con amigos. En ese estado estaba la casa que encuentra la mucama por la mañana», continuó.
«Cuando Pampita llega sufre una crisis de nervios y de llanto, de gritos y de furia. Primero enojada por la empleada por haber dejado entrar al equipo de colocación de cortinas con la casa estando así, y segundo por lo que encuentra frente a sus ojos por absoluta responsabilidad de su marido. Se deterioró la imagen de su marido. Echa primero al equipo a los gritos», explicó Rodrigo Lussich.
«Se iban a ir sin colocar las cortinas y les dejaron en la casa para que se haga cargo. La persona encargada también se quiebra en llanto por el destrato y Pampita le confiesa que estaba atravesando una situación muy delicada. La persona de las cortinas tambien estaba atravesando una situación personal. Se contienen entra ambas y finalmente Pampita permite que coloquen las cortinas en su casa en medio de ese desastre», cerró el conductor.