Muy fuerte es todo lo que se está viviendo con Camila Camilota, una de las participantes más mediáticas de Cuestión de Peso (CDP), el programa que conduce Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que no la está pasando para nada bien.
Luego de ausentarse del ciclo, regresó al estudio y fue el propio conductor quien encendió todas las alarmas y conmocionó a todos en Canal Trece al contar qué fue lo que sucedió. «Hoy Camila se va a pesar. Viene de 24 horas muy complicadas», comenzó diciendo.
«En 24 horas se descompuso, tuvo vómitos, se desmayó, pasó la noche en la clínica. Y hoy se sumó la noticia de que falleció un familiar. Un combo pesado para cualquier persona. En medio de todo esto el grupo no le cree y ha tomado distancia», aclaró.
«Recordemos que mañana hay una nueva eliminación no sólo para Camila, sino para todos los participantes. ¿Habrá sanción para Camila? ¿Merece una sanción? Ella dice que sí. ¿Le caerá el peso de una sanción como ya pasó con otros participantes?», indagó Mario Massaccesi.
Cabe destacar que Camila quedó muy expuesta el lunes cuando tuvo una conversación con el conductor del ciclo, quien la acusó de poner excusas para no asistir al ciclo que busca cambiarle la vida a la gente. «Tengo problemas familiares que por respeto no voy contar», sostuvo ella.
«Me desbordó la situación. Pido disculpas a todos», aseveró Camilia Camila en una carta que escribió y que fue leída por Mario Massaccesi. Muchos de sus compañeros aceptaron sus disculpas después de un momento cargado de sentimientos.