A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más vistos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre las figuras de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, que acusó a su expareja de maltratar a los hijos que tienen en común. En respuesta, esta mostró en las redes sociales videos en los que sufría violencia de género de parte de su expareja. Ahora, rompió el silencio en conversación con A la tarde.
«Hay una persona que tiene un diagnóstico que es suicida, y nadie se está preocupando por eso. Es el papá de mis hijos y no quiero que le pase nada, no quiero que se mate ni que se suicide. Está en un estado crítico solo en un hotel y lo ha amenazado muchas veces. Hay un hombre que está sufriendo y es el padre de mis hijos», expuso la mediática delante de Luis Ventura.
«Victoria está entre una encrucijada, entre denunciar lo que le ocurrió a ella y entre cuidar lo que le piden los hijos que no quieren que al padre le pase algo. Ella queda en medio de una situación en la que ella no debería hacerse cargo sino la justicia. La denuncia que hiciste obviamente la tenés que hacer», señaló Damián Rojo. «Exactamente, no quiero que le pase nada malo. Obviamente que no lo quiero cerca y que necesita ayuda psicológica», respondió Vanucci muy angustiada.
«Yo tengo custodia. Antes de que empecemos con el zoom estuvo la investigadora de familia, hay muchas personas involucradas ayudándome. Estoy viviendo un momento que es un infierno», agregó. Sobre el entorno de Matías Garfunkel, expresó: «No me preocupa nada, sé que me van a ensuciar de cualquier manera posible. Les deseo lo mejor y que les vaya muy bien en su vida, no quiero nada que ver con ellos».
«Ellos van a alegar que los moretones que tenés son por la trombofilia», apuntó Diego Esteves, a lo que Victoria Vanucci replicó: «Eso es lo mismo que Matías trató de decir ocho meses atrás cuando me mandó a la cárcel, pero las cámaras mostraron todo lo contrario. Él intentó decir que los moretones míos son de las inyecciones, las cámaras demostraron lo contrario y por eso fallaron a mi favor».
«Es muy casual que solo aparecen ahora que saben la situación que estamos viviendo, pero no aparecen para pagarle el hotel, para darle de comer… Tengo entendido que aparecieron solamente para pegarme y denigrarme a mí, pero nunca se metieron antes para defender al padre cuando no tenía para comer, ni lo llamaron por teléfono», sentenció.