Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey confirmó lo que era un secreto a voces sobre su vínculo con Jorge Rial: «Era lo mejor para mí»

La columnista expuso su verdad sin tapujos.

Mariana Brey

Mariana Brey decidió sincerarse y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su vínculo con Jorge Rial. Cabe recordar que la panelista participó de «Argenzuela», programa que se emite por la pantalla de C5N, y a poco meses del estreno del ciclo decidió bajarse del formato.

De hecho la famosa habló del tema en «Bondi» y dio a conocer los motivos de su determinación. «¿Por qué me fui de Argenzuela? Porque el canal me había hecho la propuesta de hacer Duro de Domar. Incluso me la hizo durante el año 2023 y en 2024 dije ‘puedo hacer y me quedé'», comenzó expresando.

Además, Mariana Brey detalló cómo fue el intercambio que tuvo con Jorge Rial al abandonar el programa. «Lo charlé con Jorge esto, me super apoyó y consideramos que era lo mejor para mí». manifestó en primera instancia. «Viste que muchas veces adapto el laburo, más allá de que me tiene que gustar hacerlo y un montón de cosas que se ponen en juego, también que yo lo pueda adaptar a la funcionalidad de la familia y de mis hijos», añadió para concluir.

Tajante aclaración

Mariana Brey continúa trabajando en C5N en el panel de «Duro de domar» y las discusiones son moneda corriente en el programa. De hecho, la comunicadora tuvo varios idas y vueltas picantes con Pablo Duggan y decidió hablar del tema en un reportaje reciente.

«Ahora si vos tenés necesidad de juzgarme a mí como persona porque no tenés otra cosa para decir de mí y consideras, desde tu punto de vista, que yo soy mala o lo que quieras, que se yo, es tu punto de vista. Tampoco le puedo dar tanta entidad al punto de vista de alguien que ni siquiera conozco o que veo 30 minutos tres veces por semana», señaló Mariana Brey y dejó clara su postura.

Por último, la panelista sentenció: «Entidad le doy a la opinión de la familia, de mis amigos, de mis hijos, de mi mamá, mi papá si estuviera, mis hermanos. Esa es una palabra que tiene mucha entidad y mucho peso para mí, que a veces lo hacen por supuesto, y no lo digo desde un lugar soberbio. ¿Imaginate si con toda la información que nos entra hoy, escucháramos todo lo que nos dicen?».