Muchísima preocupación es lo que se ha generado en torno a la salud de Jorge Lanata, quien lleva más de cinco meses internado luchando por su vida a raíz de diferentes complicaciones. Ahora, una noticia realmente dolorosa se comunicó a través de las redes.
El encargado de hacerlo fue nada más y nada menos que Pablo Montagna, el reconocido periodista de espectáculo que se manifestó en su cuenta de X. «Novedades de Jorge Lanata«, comenzó diciendo anunciando lo que nadie quería escuchar.
«Le hicieron una tomografía y le encontraron un poco de liquido en la panza, así que le hicieron una punción y le dejaron un drenaje», explicó delante de cada uno de sus seguidores. Cabe recordar que en las últimas horas, quien se encargó de hablar fue su exempleado.
Se trata de Facundo, quien fue despedido por Elba Marcovecchio, y quien habló con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «La Justicia ha impuesto un mes de suspensión sin goce de sueldo para los dos colaboradores de toda la vida de Jorge Lanata», apuntaron.
«Deben abandonar el domicilio. Cabe recordar que Facundo y Francisca (González) vivían en la casa de Jorge. A raíz de las pruebas que presentó Elba Marcovecchio y ‘la tierra que les tiró’, la Justicia ha decidido apartarlos de este panorama”, se anunció sobre Facundo.
Además, se escuchó su palabra. «Vengo a acompañarlo. Hay momentos en que está muy lúcido y otros días son malos. Tiene una escara, una lastimadura en la espalda y eso le ocasionó unas líneas de fiebre. Por este motivo no pudieron trasladarlo». finalizó.