Muchas expectativas eran las que existían semanas atrás, por lo que sería el traslado de Jorge Lanata a una clínica de rehabilitación. Y es que todo estaba dado para que finalmente esto se diera después de las múltiples complicaciones que enfrentó el marido de Elba Marcovecchio.
Incluso, en el hospital Italiano, donde se encuentra internado actualmente, le colocaron un botón gástrico, algo que era exigido por la clínica Santa Catalina donde sería derivado. Sin embargo, su situación se complicó y todo lo que estaba planeado se suspendió.
Sin dar demasiados detalles y tratando de esquivar el tema, Elba Marcovecchio se mostró muy angustiada en una entrevista que brindó con Luis Gasulla para El Observador, donde si bien la llamaron para hablar sobre su defendido Mauro Icardi, terminó hablando de su marido.
«Jorge está bien… está bien. No es el mejor momento. A mí particularmente… soy su esposa, no estoy hablando ni como abogada… creo que hasta la voz me debe cambiar. No hablo ni como abogada, es mi pareja, es mi compañero. Él está un poquitito mal y me angustia mucho», dijo con dolor.
«Ojalá que se recupere. Va a salir», aseveró el periodista. «Va a estar bien… Yo tengo mucha fe, creo mucho en la oración de toda la gente y en el impresionante hospital en el que está. A ese hospital podemos acceder muchos argentinos», sentenció la esposa de Jorge Lanata.
Cabe destacar que en las últimas horas fue Pablo Montagna quien se manifestó al respecto. «Novedades Jorge Lanata. Le hicieron una tomografía y le encontraron un poco de liquido en la panza, así que le hicieron una punción y le dejaron un drenaje», sentenció el comunicador.