No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que, incluso embarazada, la influencer no deja de trabajar. De aquí para allá, se desenvuelve tanto como panelista de Cortá por Lozano como integrante del panel de El Debate de Gran Hermano. Esa es una de las razones por la que es tan querida por la gente.
Pero a poco de haber anunciado su embarazo, Sol Pérez dejó a todos impactados con la frase que dijo en El Debate de Gran Hermano, el ciclo conducido por Santiago del Moro para Telefe. Todo ocurrió mientras discutían sobre una polémica decisión de uno de los participantes de la nueva edición del reality más visto de la televisión argentina.
Uno de los muchachos, Santiago, se quedó con el beneficio de ser líder, con lo que prohibió el voto de cuatro de sus compañeras, Lellis, Jenifer Lauría, Petrona Jerez y Sandra Priore. «Si nominaban ahora, iban a errar y que quería que tuvieran más tiempo para pensar», fue la razón que dio el participante, actitud que Sol Pérez vio como machista.
Furiosa, Sol Pérez disparó: «Estoy por parir de la bronca que tengo. Llego a estar sentada y me manda a pensar…». No satisfecha, la panelista estrella apuntó fuertemente contra Santiago: «Literalmente dijo que si nominan ahora, van a errar. Dijo ‘quiero que piensen un poquito más’, y mandó a pensar a cuatro mujeres, no a un hombre».
Cómo lleva el embarazo
Invitada al ciclo de Georgina Barbarossa, Sol Pérez expresó: «Me siento súper bien. En este segundo trimestre estoy mejor. Vivía con asco, me levantaba con acidez, pero la verdad es que la pasé bastante bien. Estoy súper sensible. Cambié mis gustos por la comida. Antes me levantaba y comía huevo revuelto, y ahora no lo puedo ni ver».
«Guido es lo máximo, muy compañero. Aunque debo confesar que a veces me aprovechaba un poquito, le decía que tenía sed para que me trajera agua, ¡y yo estaba perfecta!», dijo sobre su marido, Guido Mazzoni «Me agarró antojo de alfajores de dulce de leche y chocolatada, ¡no la tomaba desde que era chica!», relató la famosa panelista.
En cuanto a qué nombre le gustaría para su futuro hijo, Sol Pérez afirmó: «A Guido le gusta Marco Aurelio, a mí me gustan más por separado. Si es nena, me gusta Francesca». «Estos tres meses fueron muy distintos. El primer mes estaba entrenando a full, comía como siempre, ni me había dado cuenta que estaba embarazada. Pero cuando lo supe, hice un stop total: de todo a cero», agregó.