Sin lugar a dudas forman parte de una de las duplas de madre e hija más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nazarena Vélez y Barbie Vélez han sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Sin embargo, esa vez fueron noticia por el mano a mano que tuvieron para Teleshow. «Lo que más me enorgullece de vos es cómo, siendo una niña de 19 años, tuviste tres hijos y trabajaste de sol a sombra. Sé que nos habrás extrañado un montón porque no es fácil saber que tus hijos están en casa y vos estás trabajando todo el día. Hoy lo vivo como mamá, y muchas veces me angustia dejar a mi hijo. No sé cómo hiciste», lanzó la joven actriz, conmocionando a su madre. «Ahora me hacés llorar», respondió.
«La vida te puso mil trabas, y las sorteaste todas. Te queda felicidad y amor, mamá. Quizás de chica decía ‘me hubiese gustado que esté mi mamá’, pero sabía que estabas laburando. Nunca fue porque no te importara o porque no quisieras estar», sostuvo Barbie Vélez. “Sos muy linda, hija, me das ganas de llorar», lanzó Nazarena Vélez.
Además, cuando le preguntaron a Barbie Vélez sobre qué piensa que va a pasar cuando su madre no esté, fue contundente. «Finjo que eso nunca va a pasar. Vivo en un cuento de hadas donde todos tomaremos una pastillita para ser eternos», aclaró.
Pero inmediatamente, siguió destacando a su mamá. «La tenés clarísima en un montón de aspectos. Me encanta que podamos escucharnos, aunque al principio sea medio terca», apuntó. “Para mí, compartir tiempo con vos es lo mejor. Sos una actriz increíble y una persona maravillosa. Todo es hermoso», dijo Nazarena.
«Hoy, siendo madre, entiendo aún más todo lo que hiciste por nosotros. Siempre trabajaste sin descanso y nos criaste espectacularmente», manifestó Barbie. “Vos sabés cuánto te amo y lo importante que sos para mí. No hay nada que no te haya dicho», sentenció Naza.