Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: impacto nacional por lo que se comunicó sobre Jorge Lanata

Las noticias son desgarradoras.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano. Ahora, confirmaron una nueva mala noticia y se produjo un impacto nacional.

El encargado de contarlo fue Carlos Salerno en Desayuno Americano, el programa que Pamela David conduce en América TV. «Hay dos noticias para contar… La salud de Jorge Lanata es frágil. Le detectaron una trombosis en las últimas horas… Pero pasó la noche sin fiebre, algo bueno en medio de una infección general», comenzó diciendo.

«Él está internado desde hace casi seis meses. Se le hicieron escaras. Se controló, se está trabajando. En cualquier persona que está tanto tiempo en una cama lamentablemente empieza a lastimarse su cuerpo. Hay que rotarlo, él está en terapia intensiva y es mucho más complejo. Ha bajado mucho de peso. A Elba le ha dicho más de una vez ‘me quiero ir de acá'», expresó el periodista.

Inmediatamente, siguieron dando detalles del estado de Jorge Lanata. «No lo pueden trasladar. Nadie quiere hacerse cargo del traslado en estas condiciones porque peligra la vida de Jorge en un traslado. El Italiano es un lugar de excelencia que tiene los mejores médicos del país. Es uno de los mejores. Le detectaron una trombosis y buscan poder controlarlo», dijo.

«La salud de Jorge es frágil, débil. Le salvaron la vida varias veces… No saben las secuelas que va a tener. La familia está trabajando hasta el cansancio para darle toda las herramientas. Jorge se queda sin contrato ahora en diciembre. Es una de las mentes más brillantes del país, pero… ¿Va a volver a ser Jorge Lanata? Yo lo pongo en duda», expresó Carlos Salerno.

«Tiene un deterioro neurológico importante. Hay que ver cuánto se puede rehabilitar o no. Me dicen que pasó la noche sin fiebre, pero el cuadro es complicado. Preocupa que la fiebre viene desde el 26 de noviembre… Los médicos le reconocen a la familia que Jorge está débil, está luchando… Hay un deterioro neurológico, los médicos no lo niegan. Me dicen que es super complejo», sentenció.