Indiscutiblemente, uno de los temas del mundo del espectáculos en estos últimos meses, tuvo que ver con el conflicto que viven Fátima Florez y Norberto Marcos tras 20 años de relación y una separación que en su momento dejó a todos con la boca abierta.
Ahora, en Intrusos, el programa de Florencia de la V que se emite a través de la pantalla de América TV, confirmaron que la humorista no quiere ni ver al productor teatral. Todo comenzó cuando Marcela Tauro dio detalles no sólo de la conversación que tuvo con Fátima, sino también de la oferta que le hizo Norberto.
«A mí Norberto me llamó para hacer teatro, hace 15 días. Me pidió que hiciera algo de chimentos. Quería que fuera con Yanina Latorre. Pero yo estaba en la calle, le dije que la llamara a Yanina, yo sabía que ella le iba a decir que no. No me veo arriba del escenario», apuntó.
«Él está diciendo que quiso reunirse con Fátima, pero ella no quiere, yo le pregunté por qué no se hablaban y me dijo no, no, no. Algo pasó… Ella se enteró de algo», dijo Marcela Tauro. Sin rodeos, Florencia de la V también dio su punto de vista sobre lo que vivieron.
«Me parece que es bastante injusta Fátima con Norberto. Yo si bien no lo conozco, no conocía al matrimonio, sé que él la cuidó. No puede ser que una persona con la que estuvo 20 años y la cuidó como nadie, después de golpe es un hijo de p… Hay algo que creo hubo sobre una pantalla, unos números, con el hijo de él. Norberto señala constantemente que hubo personas que le llenaron la cabeza. Yo tengo mi sensación de afuera de que él la cuidó como nadie», apuntó
«En un momento, esas pantallas las compraron pero estaban a nombre del hijo, fue una herramienta que le dio Norberto a su hijo para que pudiera trabajar alquilándolas», dijo Pablo Layus. «Ella no lo quiere ni ver. Algo pasó, pero ella no me dijo qué. Yo sentí que él ya soltó…», dijo Tauro. «En la última temporada hubo una discusión», sentenciaron.