Realmente fuerte es todo lo que se está diciendo sobre Jorge Lanata y su estado de salud. Sucede que las versiones se contradicen y ahora quien habló fue nada más y nada menos que su esposa, Elba Marcovecchio, quien confirmó qué es lo que sucede con el periodista a los 64 años.
«Lo principal es que pasó bien la noche. Es muy importante que esté en esta estabilidad para que pueda salir de las complicaciones que ha tenido. Yo no veo la hora de que esté casa. Pero hay que tener mucha paciencia, yo digo que la tengo tatuada», comenzó diciendo.
«Ahora me voy para el hospital y Jorge tiene que ver una sonrisa de mi parte. De esas cosas prefiero no hablar», apuntó. «Jorge está siempre. Yo soy muy católica, para mí Jorge está siempre. En el estado en el que esté. Es él», manifestó Elba Marcovecchio.
Fue allí cuando dio los detalles que todos querían escuchar. «La pérdida de masa muscular es lógica por tantos meses que lleva Jorge internado. En el hospital hacen un gran trabajo paralelo, de rehabilitación kinesiológica, incluso estando de la manera que esté lo hacen igual para generar movimientos. Jorge tiene mucha fuerza en los brazos», sostuvo.
«Eso es realmente admirable… No bajó mucho de peso, por eso digo que el trabajo del hospital ha sido extraordinario. Cualquier otra persona sería un desastre, imaginate seis meses en terapia intensiva y no, no bajó mucho de peso. A mí no me gusta entrar en detalles… Yo me encuentro con él de todas maneras, como sea», aclaró.
«Además de su inteligencia que siempre me atrajo en sí, la profundidad y la calidez que tiene Jorge. Es un ser muy profundo. A mí me pasó desde la segunda vez que lo vi, porque la primera fue en una mediación. Fue una conexión inmediata y también inesperada», aseveró Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata.