Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata en medio de la internación del periodista.
Además de llevar tranquilidad sobre el estado de salud de su marido, la abogada se refirió a cómo se enamoró de él y al primer beso que se dieron. «Vos sabés que además de la inteligencia, a mí siempre me atrajo la inteligencia en sí, pero además la profundidad y la calidez que tiene Jorge, Jorge es un ser muy profundo», explicó.
“La segunda vez que lo vi fue una conexión inmediata y además una conexión también inesperada, porque yo no tengo nada que ver con el mundo de la política ni del periodismo político… Y fue un flash. Te voy a decir una cosa, Carmencita. Sacarme una sonrisa en estas circunstancias es hermoso», reveló Elba Marcovecchio.
«Me voy con una sonrisa más grande al hospital. Yo primero eso te lo voy a confesar, fue muy rápido. Fue una conexión inmediata, pero a mí no me había pasado antes. Yo siempre fui media, imagínate, no hay persona más tradicional que yo. Es más, siempre le decía a Jorge que si no estuviera un poco loca sería muy aburrida. Abogada, católica, dos hijos, varón y nena, sin pasado, sin noche, sin alcohol. Era como un embole”, lanzó la abogada, con una cuota de humor», apuntó.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Obviamente, si él va al frente, ya lo conocen. ¿Dónde fue? Me acuerdo perfecto. En el escritorio fue. Me acuerdo hasta lo que tenía puesto… No te voy a dar tanto detalle. Lo único que te voy a decir, como Dios manda. Me fui bastante provocadora. Y después de eso, ¿sabés lo que me dijo? Después de un beso, vos no pensás que estás en una relación. No es que pensás, estoy de novia o lo que sea», aseveró Elba Marcovecchio.
«O algo pasará. Jorge me miró, me miró pausadamente y me dijo, ‘quiero que sepas que yo soy celoso’. Fue lindo. Le dije yo, ok, ¿cómo diciendo? Y yo pensaba, él está pensando que empezamos a salir. Es gracioso, porque yo al día siguiente, yo estaba sola, sola, sola. Y tenía, tenía otro candidato. Al día siguiente, al otro candidato con el que iba a salir, le digo, me parece que estoy de novia», finalizó.