Un fuerte revuelo se armó esta semana en el Cantando 2024, el ciclo conducido por Florencia Peña para América TV, y es que fueron varios los cruces entre famosos que se vieron al aire, entre ellos el de la Gata Noelia y Silvina Escudero. Las participantes se dijeron de todo en pleno vivo y dejaron a todos los presentes con la boca abierta.
Furiosa, la Gata Noelia le dijo a Silvina Escudero: «El que ve este programa sabe que Silvina Escudero dijo que le encantaban los animales y que no discutía con gatas. Lo vi después, le voy a decir al público que la Gata es virgen, nunca salió con un productor, con un conductor ni con nada que tenga que ver con la televisión. Vos no me podés decir lo mismo, me tratataste de gato».
Tras ver el tape, desde LAM (América TV), Ximena Capristo contó: «Yo hablé con la Gata y me dice que todo lo que dijo Pepe es mentira. Dice que ella se lo dijo por privado y no al aire». «Está grabado, trató de prostituta a Silvina Escudero. Silvina se quedó muda», replicó Pepe Ochoa. En tanto, Fernanda Iglesias apuntó: «Escudero toma de su propia medicina, ella y su hermana se hicieron famosas diciendo que Pamela David había hecho casting sábana».
Minutos después, Ángel de Brito recibió un mensaje de parte de Silvina Escudero: «Angelito, ella vino fuera del aire a violentarme e insultarme. Después al aire Polino trajo el tema y volvió a decirlo durante todo el programa. Yo no me inmuté porque no me atraviesa, me han dicho de todo en este medio. No está bueno decir eso, porque las que lo son, fueron o quieren serlo, es un problema de ellas. Está fuera de lugar o fuera de contexto».
Pronto respondió la Gata Noelia, que le envió un mensaje a Ximena Capristo: «No fue así, yo fuera del aire no le dije eso. Le pregunté por qué me había tratado de gato si yo nunca me había metido con ella, no sé porque miente y se hace la víctima siempre. Que no se haga la buena porque ella dijo lo de gato con el sentido de decirme gato a mí».
Silvina Escudero abrió su corazón
Invitada a Bondi Live, Silvina Escudero relató: «Nosotros hace 5 o 6 años que estamos en la búsqueda de un bebé. Este es el camino que nos está tocando, bastante difícil. Me hice varios tratamientos, para los que no saben, les cuento que es muy duro, el cuerpo de una mujer pasa por muchas cosas, pinchazos y demás. Yo trabajo con mi cuerpo y me estaba costando mucho por eso decidí parar un poco en mi carrera y priorizar mi búsqueda».
«La verdad es que prioricé los tratamientos, había épocas en las que necesitaba reposo por dos semanas, otras que no y eso no me dejaba hacer temporada por ejemplo. Pasé así dos años y el año pasado tuvimos una hermosa alegría que se cortó en el verano. Fuimos felices por unos meses pero bueno… de todos modos me honra saber que fui la madre de un bebé con el que me reuniré en otro plano», expresó.