LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras más escandalosas de la farándula, sino que además sorprenden a los televidentes con las más inesperadas primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Ángel de Brito habló de una polémica situación que dejó a más de uno con la boca abierta. A través de un enigmático, el conductor reveló qué famosa actriz abandonó su rol en una obra de teatro tras ser dejada atrás en la marquesina: «Arranca la temporada de verano, se acaba de pudrir todo en una obra, problemas en la marquesina por los lugares».
«La mandaron al costado, hubo gritos y se pudrió. Venía tranquila la temporada hasta acá. Es una comedia, ella era una figura importante de la obra. Primer escándalo de la temporada en Carlos Paz, una figura abandonó la marquesina. Hay seis personas, tres figuras, la que se fue era figura», relató en tanto una de las «suricatas», Pepe Ochoa.
«Le dan la posición al costado, lo ponen a Osvaldo Laport, después a su hija, y al costado a esta persona. Esta persona intentó pilotearla y a los cinco minutos arrancó a putear. Escaló el tema, fue un escándalo, y ella se fue diciendo que si no la ponían donde quería en la marquesina dejaba la obra. Andrea Rincón afuera de Inmaduros», revelaron en LAM.
Ángel de Brito habló con Valentina Cervantes
A poco de confirmar la relación entre Enzo Fernández y Nicki Nicole, Ángel de Brito habló con la ex del futbolista, Valentina Cervantes. «Voy por el camino sano, hay gente que cree y gente que no. Yo soy hija de padres separados, eso también me ayudó hoy a construirme después de esta separación. Cada uno vive distintos procesos, traté de ir por el lado más sano, Enzo es el padre de mis hijos», expresó la modelo.
«Hoy está la decisión, yo se la respeté a él. Yo estoy comoda, conocí una parte mía que hace un montón no tenía. No le tengo que dar explicaciones a nadie, está bueno. Me escriben por las redes sociales, pero es muy reciente. Ahora quiero disfrutar, después sí. Ojalá en algún momento encuentre una persona», continuó la joven.
«Yo me acuesto a dormir y duermo en paz, con la cabeza tranquila. Me levanto en paz. Lo hago por mí misma, es mi felicidad. Yo no percibí nada, la separación fue una sorpresa, de un día para el otro. Calculo que para él habrá sido difícil, mi reacción fue la misma que tengo ahora. No me queda otra. Pudo pasar que se desgastó de su parte y de la mía no, es válido», afirmó.