El conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará en el Grupo E del Mundial de Clubes al Inter de Milán, Monterrey y Urawa Red Diamonds de Japón. Por lo tanto el Millonario se verá las caras con Lautaro Martínez y con ni más ni menos que Martín Demichelis.
Mientras que el debut se llevará a cabo contra el club de Asia. Analizando la opinión de los hinchas, varios usuarios en las redes consideran que el Millonario tiene grandes chances de clasificar a los octavos de final.
Si lo logra como líder su rival saldría sería el escolta del Grupo F: Borussia Dortmund, Fluminense, Ulsan HD y Mamelodi Sundowns. Es decir siguiendo la lógica su cruce en octavos sería el Dortmund o Fluminense. Mismo caso si avanza en la 2° ubicación del Grupo E.
El fixture de River
El debut de River en el Mundial de Clubes se llevará a cabo el martes 17 de junio del 2025 ante el Urawa Red Diamonds desde las 17.00 hrs en el Lumen Field de Seattle. Más delante el Millonario jugará contra el Monterrey de Demichelis el sábado 21 a partir de las 23.00 hrs en el Rose Bowl de California.
Mientras que por la última fecha del Grupo E el conjunto de Gallardo se verá las caras con el Inter de Lautaro Martínez el miércoles 25 de junio nuevamente a las 23.00 hrs y en Seattle. Vale agregar la siguiente información del periodista Gastón Edul: “A River le tocó una logística complicada y difícil para los hinchas porque va a la costa oeste y tiene dos viajes en grupos. Tiene que ir y volver a Seattle. River seguramente tenga que hacer su preparación en California”.
La info de Juan Cortese
Por otro lado hoy el periodista Juan Cortese también reveló información muy importante en TyC Sports. Estas fueron sus palabras: “River va al Mundial de Clubes con el serio deseo de competir. El derrotero será de menos a más. Por suerte para River, si gana los dos primeros partidos, evitaría tener que ganarle a uno de los mejores equipos de Europa como Inter”.
Mientras que también reveló el objetivo de River en el Mundial de Clubes: “Un buen Mundial de Clubes para River es llegar a cuartos de final. En octavos te puede tocar un equipo que tenga fuerzas parejas. Soñar con más me parece que no. Hoy es difícil, aunque hay que ver cómo se rearma River para junio”.