Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No, no puedo dormir, me vuelvo loco»: L-Gante destapó su drama personal

El famoso se sinceró y expuso su verdad.

L-Gante

L-Gante destapó su drama personal tras unas semanas intensas a nivel mediático. Además de las repercusiones de su flamante romance con Wanda Nara, el cantante se mostró preocupado por su situación judicial y no dudó expresarse sobre el tema frente a las cámaras de Telefe.

 “Todo bien, todo tranquilo. Recién me habían preguntado sobre unos estados que publiqué en Facebook, son altas y bajas que puedo tener cuando me pongo a pensar en la noche, pero mi vida transcurre normal”, sostuvo el famoso respecto a un mensaje en las redes sociales que generó preocupación entre sus seguidores.

Por otro lado, L-Gante contó cómo vive el día a día luego de sus dramas con las autoridades: “Mi vida en el día a día es una película, es muy complicado todo. Las cosas que para uno pueden ser normales, para mí son un quilombo. Cambié mucho el afecto hacia algunas personas, mi círculo. Me convertí en alguien más desconfiado de todo porque hay gente que me persigue en lo judicial”,

“Se hizo costumbre ir a lo judicial y la verdad es que yo no me puedo dormir pensando si es verdad lo que están diciendo en la tele o si me van a meter preso mañana, me está volviendo loco”, confesó el artista. Para finalizar con el tema, L-Gante decidió contar lo que realmente siente: “Me parece muy feo que se digan cosas así. Por un lado, porque yo no estoy fumando más y por el otro, porque si yo estuviera en el lugar de él, me sentiría deshonesto conmigo mismo. Es más fácil decir ´Esta mujer no me da bola´ y no echarme la culpa a mí”.

Pepe Ochoa habló de Wanda Nara y L-Gante

 «Lo triste de todo esto es que antes Mauro caía, y volvía, pero ahora sabe que la denuncia de la China contra Wanda la puede perjudicar en serio y por eso juega desde otra posición», dijo el colaborador de Ángel de Brito en LAM. En ese contexto, Ochoa dio a conocer la nueva estrategia de Wanda Nara para mejorar su situación con Mauro Icardi: «Wanda volvió a buscar a Mauro Icardi, a buscarlo en el sentido de que ahora le conviene tenerlo bien».

«La muy cínica, asesorada por Rosenfeld, no tuvo mejor idea que acercarse a Mauro para tentarlo sentimentalmente. O sea, hacerle creer que Mauro que quiere volver con él para que desestime muchas de las cosas que está avanzando en la justicia», dijo para concluir.