Susana Roccasalvo hizo un triste comentario en su programa y no pasó desapercibida entre sus colegas del mundo del espectáculo. Sucede que la famosa no pudo evitar mencionar el malestar de una colega que acaba de perder su trabajo por cambios en América TV.
Claro que hablamos de Florencia de la V, quien será apartada de «Intrusos» por el inminente regreso de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al formato de noticias de la farándula. Con ese panorama mente, Susana Roccasalvo tomó la palabra en «Implacables» y dijo lo que realmente piensa de la situación.
«Le mando un abrazo y un beso. Ella sabe muy bien que yo no soy de caretear, es mi querida amiga Florencia de la V», comenzó expresando la blonda. Por otro lado, la colega de Florencia de la V compartió sus sentimientos: «Lo lamento muchísimo Florencia, eso es la televisión. Fue, es y será».
«Te mando un beso enorme, tu trabajo los has realizado muy bien, con mucha dignidad, ha sido un placer verte. Eras muy merecedora del Martín Fierro al mejor look, pero te mando un gran abrazo. Vivimos cerca, o en tu living o en el mío. Eso es lo que tiene la tele», agregó Susana Roccasalvo para finalizar con su descargo sobre el tema.
Carlos Monti habló del malestar de Flor de la V
«¿Qué pasa con Pallares y Lussich? Lo que me cuentan es que la idea que tiene Juan Cruz Ávila es poner a los chicos a conducir Intrusos, esto es lo que me están contando», empezó detallando Carlos Monti sobre lo que se espera del ciclo de noticias del espectáculo. Además, el colega de Susana Roccasalvo comentó: «Faltan detalles y los chicos lo dan por hecho, por eso le avisaron a Pablo Codevila que ellos no siguen al frente de Socios. Aparentemente, el canal quiere seguir preservando el programa con otros conductores».
«Creo que la idea del canal era retener al equipo de Socios, pero Lussich y Pallares se llevarían a alguna. Por lo tanto en Intrusos va a haber cambios. El tema es ¿qué va a pasar con Flor de la V? Y no estaba enterada, organizó sus vacaciones en relación al laburo que tenía. A veces a uno lo echan y es el último en enterarse», manifestó para finalizar con el informe.