No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, no solo por su inmenso talento artístico, sino también porque es una trabajadora incansable. Siempre dispuesta a contarlo todo, la conductora de Bienvenidos a bordo se presentó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América Tv, y habló como nunca de su futuro laboral.
Muy movilizada por lo que se viene, Laurita Fernández contó de qué se trata su próximo show junto a Topa: Disney celebra: una Navidad inolvidable. «Estrena el 12 de diciembre con Topa. Es una cosa de locos, para 10 mil personas por noche, 12, 13, 14 y 15 ya está agotado, quedan las funciones del 17 y el 18 de diciembre, que va a estar cantando Flor Bertotti», relató.
«En Disney trabajan todos de una manera mágica. Las coreografías son increíbles, una pantalla de 500 metros, es una locura», agregó. También recordó el fallido homenaje que realizó junto a Fede Bal a Disney durante una de sus participaciones en el Bailando: «Me contrataron pese al homenaje. Marcelo ya nos presentó diciendo que no teníamos la aprobación de Disney, nos liquidó».
«Ahora vienen los personajes verdaderos. Ensayar con ellos… no lo podés creer. Volvemos a ser niños todos. Es maravilloso, me cuesta ponerlo en palabras porque nunca se hizo un show así en toda Latinoamérica. Disney eligió que sea en nuestro país. No es una versión gira, pero la idea después es llevarla a todos los países del mundo. Yo me sentí re aliviada cuando lo blanqueamos…», siguió.
Durante su visita a LAM Laurita Fernández también habló de su relación con Pelua Brusca, con quien recientemente se animó a convivir: «Va muy bien. Es el que más lejos de las cámaras está, llevamos dos años y medio. Si me bancó los ensayos de Legalmente Rubia y estos… En el canal seguímos teniendo el mismo trato de cuando eramos pareja».
Laurita Fernández abrió su corazón
En una reciente entrevista Laurita Fernández contó todo sobre su convivencia y la adopción de Miel, su perrita: «Miel duerme conmigo, hace lo que quiere, es una malcriada total y la amo con todo mi ser. Estamos felices con ella. La crié y la acostumbré a que me acompañe a todos lados, entonces se re adapta a mi ritmo de vida. Al canal me dejan llevarla, entonces ella va conmigo y se queda mirando el programa. Al teatro si podía la llevaba también. Es super educada y anda conmigo para todos lados».
«Me gustaría (ser madre) pero claramente no ahora. Siento que se acercaría el momento y te lo digo así, en potencial, pero no en lo inmediato. No tengo una fecha ni te podría decir: ´Sí, en dos años´. Me gustaría pero no tengo definido cuándo. Tampoco siento que me tenga que apurar. Tengo 33 años y no siento que me corra el tiempo. Llegado al momento, calculo que sentiremos esas ganas de que suceda. Pero no lo vivo como una preocupación ¿Si me gustaría? Sí ¿Cuándo? No sé», contó la bailarina.