Nico Occhiato enfrenta el momento más dramático, desde que fundó Luzu TV hace algunos años. En este sentido, el streamer tuvo que afrontar la salida de uno de sus programas más escuchados, cuyos integrantes pasaran a formar parte de OLGA. Por otro lado, el influencer tuvo que resetear la temporada de verano que ya estaba planificada y replantear los planes. Sin embargo, Martina Benza no tardó en desmentir parte del descargo de Occhiato.
A través de Luzu TV, Nico Occhiato habló de su dolor ante la salida de uno de sus programas más escuchados en el canal. En este aspecto, expresó: «TDT (Tarde de Tertulia) no va a seguir por decisión de los chicos. La respeto, me parece muy bien. No puedo evitar que me duele, me duele una banda. Que me duela, habla bien de ustedes», comenzó.
Posteriormente, Nico Occhiato remarcó que fue la decisión del equipo abandonar el canal y él no tuvo lugar en ello. Además, manifestó: «Es un programa que nunca hubiese querido que deje de estar en mi canal. Me encantaba, me emocionaba verlos en el teatro y todo lo que generaban. Quiero que sepan que esta es una decisión de ustedes, no mía».
Por otro lado, Nico Occhiato habló de la temporada fallida en Pinamar que deberá replantear. Puntualmente, declaró: «Teníamos planeado hacer el verano en Pinamar, el programa iba a salir todos los días desde allá. Pero, obviamente, no va a suceder. Es una lástima. Van a seguir hasta el 20 de diciembre, cuando termina la programación de Luzu».
Finalmente, Martina Benza tomó la palabra y desmintió parte del discurso de Nico Occhiato y aseguró que hubo un cortocircuito con la empresa. Por último, agregó: «Nosotros estábamos más que dispuestos a hacer la temporada en Pinamar. La queríamos hacer con las mismas ganas y esfuerzo de siempre. Pero, por decisiones de la empresa, que nos exceden, no podemos ir».
«Lo dejaron colgado con un alquiler de 10 mil dólares»: Ángel de Brito contó los detalles del enojo de Nico Occhiato con el canal OLGA
A través de «LAM», Ángel de Brito reveló la postura de Nico Occhiato y Luzu ante la perdida de sus figuras más importantes ante la competencia. En este aspecto, expresó: «Los de Luzu acusan a los de Olga de chorros. Se están robando figuras. Cosa que es parte de la vida, del trabajo. En todos lados ha ocurrido. Pero como empezaron diciendo “no, acá somos distintos a la tele, acá hay buena onda”».
Posteriormente, el conductor habló del otro golpe que sufrió Nico Occhiato con la salida de Nacho Elizalde, quien también formará parte de Luzu. Además, manifestó: «Una de las figuras era Nacho, que renunció, este año la rompió, estuvo en Luzu desde principio, uno de los fundadores. Renunció y el año que viene va a estar en Olga. Va a conducir con Paula Chaves y con Evelyn Botto».
Finalmente, el conductor aseveró que el mayor golpe que sufrió Nico Occhiato fue que ya tenía planificada la transmisión de los programas durante el verano. Puntualmente, esto generó un gran enojo en el streamer por el alto costo que significaba. Por último, agregó: «Lo dejaron colgado con un alquiler de 10 mil dólares. Hoy se despidieron».