Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en el programa de Mirtha Legrand que se emite todos los sábados, La Noche de Mirtha, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Georgina Barbarossa.
La reconocida actriz y conductora se manifestó sobre su presente, luego de vivir situaciones muy tristes. «Yo estaba en mi casa y pensé que en un momento vos estabas sin trabajo… Ahora de pronto con tanto trabajo. Qué piel que tenés, Georgina. Tenés linda piel. ¿De amores cómo estás?», le preguntó la Chiqui.
«Yo no tengo más ganas… además no tengo tiempo. Yo también soy muy amiguera como vos y salgo. Salgo los viernes y sábado, los domingo voy a ver teatro si es temprano, si no no», aseveró en ese momento Georgina Barbarossa, de manera contundente.
«Me tengo que levantar a las seis de la mañana. Este programa me da una alegría infinita, pero tengo que estar muy informada y saber. Estoy casi dos horas al aire en vivo. A veces son situaciones tremendas», aseveró sobre el ciclo denominado A la Barbarossa.
«Hoy leía tu currículum, las obras que has hecho, impresionante», dijo Mirtha Legrand. Pero su invitada, decidió hablar un poco más de su costado más personal. «Después de que enviudé no conseguía trabajo porque estaba triste», aclaró sin guardarse nada.
«Fue después de que murió tu marido… Murió de una manera muy trágica además. Horrible, horrible», aseveró Mirtha Legrand, realmente consternado por el durísimo golpe que sufrió que sufrió su invitada debido al asesinato de su marido, algo que cambió para siempre su vida.