Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nuevo amor»: Fátima Florez confirmó su decisión y terminó con las ilusiones de Norberto Marcos

La rubia dejó a todos impactados con lo que reveló.

Fátima Florez
Fátima Florez

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez, quien estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand.

Delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece, se refirió a lo que vivió junto a Javier Milei, dando detalles de lo que sucedió al separarse de quien fuera su marido durante más de 20 años, el productor teatral Norberto Marcos, con quien terminó de una muy mala manera.

«Anoche me acosté un poco tarde, dije ‘mañana voy a lo de Mirtha, no me voy a poder dormir’. Lo que nos pasa a todos. Siempre prioricé mi trabajo. Si bien también prioricé a mis parejas en el sentido de contenerlos, de acompañarlos, de pensar en ellos. Soy muy noviera», aseveró.

«¿Es fogoso el presidente?», indagó Mirtha Legrand. «Yo soy muy fogosa. Lo mío es un fuego constante entonces arrastro a todo. Yo a él lo conocí por Instagram. Esto lo cuento porque es muy naif. Ay, yo creo que tomé esto y no he comido nada, se me suelta un poco la lengua. ¡Mirtha! Qué me hacés hablar, Mirtha», aclaró.

«¿Pero él se comunica? ¿Te manda algo ahora?», le preguntaron. «Yo no voy a hablar, yo cuento esta cosita de color. Nosotros nos conocimos por Instagram cuando yo me separé. Ahí me empezó a escribir mucha gente. Obviamente, te separás y te empiezan a escribir», afirmó Fátima Florez terminando con todas las ilusiones de Norberto Marcos.

«Grandes nombres del deporte, de la música, de la actuación. Muy importantes. Deportistas vendidos afuera, en dólares, en euros. Pero como yo toda mi vida estuve casadas, sin papeles, pero en pareja… soy como muy de mi casa al trabajo. De pronto me agarró la soltería y fueron como luces en los ojos que me enceguecían. Ahí apareció el nuevo amor, fue todo muy rápido. Por primera vez nos encontramos en mi casa…», sentenció.