Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El final de su vida a los 89 años»: Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Juana Viale

Un momento realmente fuerte se vivió en Canal Trece, más precisamente en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale. Allí, uno de los invitados fue nada más y nada menos que Luis Machín, uno de los actores más reconocidos de nuestro país.

Allí, el protagonista de innumerables éxitos no dudó en manifestarse sobre la historia de su vida, dando detalles de lo que tuvo que atravesar. «En mi caso, en Rosario yo hacía mucho teatro. Siempre estaba haciendo», comenzó expresando el artista.

«El deseo de venir acá tuvo que ver con curiosidad, el cine, la televisión. El miedo existía, pero también existía la imposibilidad. Hay gente que no puede, que no tiene, que no tiene ideas a lo mejor. Ahí es donde uno dice por qué algunas cosas que podrían estar más facilitadas no lo están», aseveró.

Ante la atenta mirada de Juana Viale, Luis Machín fue por más. «Sobre todo hablando del cine… Hay una ley nacional de cine que se incumple. Esas son las cosas que uno lamenta. Por eso se queda mucha gente sin la posibilidad de trabajar», sostuvo.

«Digo esto porque cuando yo estaban en Rosario mi vieja era viuda, trabajó todo lo que pudo, trabajó hasta el final de su vida, los 89 años en el 2019. Tengo una hermana ocho años mayor que yo… Yo quería seguir formándome. Mi mamá no tenía la posibilidad de pagarme los pasajes, mucho menos pagar el taller que yo quería hacer», apuntó.

«Yo concursé una beca de la Secretaría de Cultura de la provincia en aquel momento. La gané, eso me dio una herramienta para venir acá en un país que es absolutamente centralista… Hay mucha gente que no tiene esa posibilidad. Si tanto te gusta lo que yo hago, pensá que también fue porque alguien creyó que había que pensar un poco más en gente que no pudiera tener las herramientas ni la posibilidad económica de hacerla», sentenció Luis.