Carlos Monti destapó el drama que enfrenta El Trece tras dos bajas inesperadas y dio a conocer varios pormenores relacionados al caso. Claro que hablamos de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de «Socios del espectáculo» después de una larga temporada conduciendo el formato.
De hecho, Carlos Monti contó que Carmen Barbieri es la figura elegida para conducir el ciclo de noticias del espectáculo, pero aclaró que hay algunos inconvenientes. «Quieren que esa figura sea familiar, que tenga buena recepción, que conozca de espectáculos y que esté acostumbrada al show. Está dentro del canal», adelantó el integrante de Net TV.
Asimismo, el famoso destacó la apretada agenda de la «Leona»: «Por ahora no lo sabe, se va a enterar pronto. Le van a reformular el equipo. Problema de dinero no va a haber, el tema es el tiempo. El tema es que está la temporada de verano en el medio».
Fuerte noticia
A raíz del pase Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a «Intrusos», se conoció que Florencia de la V fue desvinculada del programa de espectáculos. Sobre ese tema en particular, Carlos Monti relató: «Me imagino que Flor de la V debe estar muy mal. Voy a contar lo que me contaron, el miércoles a la noche había empezado a circular que Lussich y Pallares se iba de Socios», expresó.
Además, el conductor de Net TV hizo una observación tajante al respecto: «Era obvio que si dejaban Canal Trece iban a otro canal. Eso fue el miércoles. Luego, todos sabían que los Socios llegaban a América y que ya habían firmado contrato con el canal».
Acto seguido, Carlos Monti dijo que Flor de la V fue una de las últimas en conocer la noticia de su desvinculación del ciclo: «Durante el transcurso del programa, la preocupación de Flor llegó a que empezó a mirar lo que decían los portales. Flor, hasta hace poco, había arreglado su continuidad al frente de Intrusos, había coordinado las vacaciones con su familia de acuerdo a lo que le había informado el canal. Es más, hasta la mañana de ayer, Flor le decía a sus compañeros de Intrusos que seguía y que se lo había confirmado el canal».
«Todo el mundo estaba hablando de lo mismo, es muy feo que te hagan eso, es preferible que te hablen de frente. Ahí comienza el malestar de Flor, pasó que el canal tiene un nuevo gerente de programación, que es Juan Cruz Ávila, que tomó la determinación de llevar a la conducción a Pallares y a Lussich», agregó.