En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que L-Gante, uno de los grandes referentes de la cumbia 420 que no para de ser noticia debido a su romance confirmado con Wanda Nara, en medio de la escandalosa separación de la conductora de Bake Off.
Esta vez, todo estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al descargo que dejó su expareja y madre de su pequeña hija Jamaica, Tamara Báez. Fue en sus redes sociales donde la mediática salió con los tapones de punta.
«Recibo miles de mensajes, pero no quiero dinero ni escrachar a nadie. Sin embargo, tampoco voy a permitir que sigan dejando mal parada a mi persona», comenzó expresando la joven sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, Tamara Báez decidí ir por más dando detalles del verdadero calvario que habría atravesado con al padre de su hija. “Estando embarazada ya teníamos peleas horribles. Volvía a vivir a lo de mi mamá cada tanto», explicó delante de sus seguidores.
«Jamás me dejó dinero para ir a las ecografías ni para otras necesidades. Ni siquiera tuve obra social en el momento de mi embarazo. Por eso tuve a mi hija en un hospital, lo cual no tiene nada de malo, pero siendo famoso jamás le preocupó pagarme una clínica”, arremetió.
«Me transfería 5 mil pesos o un poquito más para pagar las ecografías. Nunca manejé dinero de él. Ni siquiera para comprar ropa para Jamaica o para mí. Él empezó a salir, a disfrutar de su fama. Volvía a cualquier hora o al otro día. Siempre quise separarme, pero él me amenazaba con que se iba a matar», sentenció sobre L-Gante.